Toluca y Chivas empatan a dos goles en "candente" partido

Toluca vs Chivas en vivo online en Liga MX 2018

Toluca vs Chivas en vivo online en Liga MX 2018

De una manera descontrolada terminaba el partido entre Toluca y Chivas que, por reclamos y demás situaciones entre los jugadores, terminó en empate.

Cardozo regresará a la cancha del Toluca en la que fue figura durante sus años como goleador y en la que le ha ido bien como director técnico visitante.

Los anotadores fueron Alexis Vega y Ángel Mendoza por parte de Toluca, Ángel Zaldívar marcó en dos ocasiones para la escuadra del Rebaño Sagrado.

El 2-2 y con 20 minutos por delante, parecía que el partido sería de completo alarido... y lo fue, aunque no precisamente por futbol.

Toluca y Chivas empataron 2-2 en un entretenido partido en el Estadio Nemesio Díez. El primer aviso fue de Orbelín Pineda, con un disparo que salió ligeramente desviado, al 11'. Ángel Zaldívar anotó su primer gol del torneo y primero desde hace casi un año.

Toluca, obligado por su condición de local, sacó la casta y logró el empate en los instantes finales del encuentro.

Las Chivas estuvieron insistiendo y llegando con oportunidades claras de gol que desaprovecharon, primero con un disparo al poste derecho, luego por la intervención del zaguero choricero, Christian Borja, cuando un disparo de Pulido ya iba al fondo de la portería, hasta que al minuto 43, una muy buena jugada individual de Gael Sandoval, que se quitó a dos rivales y luego disparo bombeado a poste contrario. La redonda se estrelló en el poste.

"Las Chivas mantuvieron el ritmo al arranque del complemento y le dieron la vuelta otra vez por conducto de Zaldívar, quien anticipó a Osvaldo González y remató de cabeza a centro de Isaac Brizuela, al 51". El rebote le quedó a Zaldívar, que empujó el balón para poner el 1-1. El centro desde la izquierda cruzó el área completa.

Al término de la fecha 3 de la Liga MX, el "Rebaño" se ubica en la posición de la tabla general con apenas un punto de nueve que se han disputado.

El portero de Toluca Alfredo Talavera reclamó al árbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos y vio la tarjeta roja, dejando a los suyos con diez hombres a partir del 76'.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.