Victoria Ruffo se enfurece por comentarios de Eugenio Derbez

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero y entonces le hacía cumpleaños maravillosos, yo apenas estaba iniciando mi carrera y no tenía un peso".

Todo comenzó cuando Aislinn y José Eduardo compartieron en sus redes sociales el momento en el que revisaban algunos álbumes familiares de su infancia, junto a su padre.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada (porque) ellos deciden qué hacer". Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. "Entonces pues le llevaba mago, piñata. lo que quisiera yo le llevaba".

También se ha comentado durante mucho tiempo, que Victoria Ruffo le tiene mucho coraje a Eugenio Derbez, porque cuando se casaron, él planeó una boda falsa, situación que le causó una fuerte humillación a la primera actriz.

Ante la pregunta de si lo dicho por Eugenio era verdad y ella corría con todos los gastos de las fiestas de su hijo, la actriz declaró "No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada". Finalmente, Ruffo aseguró que el padre de su hijo nunca tuvo nada para él y que, por esa razón, el tercer hijo del actor tenía "mucha madre".

Luego de que -a través de sus stories de Instagram- Aislinn Derbez reclamara "amargamente" a su papá, Eugenio Derbez, por la austeridad de sus fiestas de cumpleaños cuando era niña, mientras las de su hermano José Eduardo eran grandes y con todo tipo de amenidades, por fin salió a la luz la razón de la diferencia entre los festejos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.