WhatsApp prepara nueva característica para los usuarios de Android

WhatsApp para Android tendrá (por fin) modo Picture in Picture

WhatsApp para Android tendrá (por fin) modo Picture in Picture

La siguiente actualización de WhatsApp va a incluir en los móviles que tengan Android el modo 'Picture in Picture', que permite visualizar vídeos dentro de la aplicación y al mismo tiempo seguir escribiendo dentro de ella.

En este caso, para WhatsApp seguramente será importante extender la función Picture in Picture para la versión Android luego de la serie de cambios enfocados a su modalidad de negocio y de la evidente intención de Facebook por explotar al máximo el video.

Aunque esta función ya está disponible para usuarios con dispositivos iOS, quienes ya pueden reproducir videos en pequeñas ventanas en la parte inferior de sus pantallas mientras chatean, esta aún no llega a la versión Android. Aunque de momento esta función es compatible con vídeos de YouTube e Instagram, es de esperar que en el futuro sea compatible con más apps. De momento la compañía de Mark Zuckerberg ya ha introducido las líneas de código necesarias en la última versión beta de WhatsApp para Android, pero la función está siendo desarrollada todavía, y tendrá que ser activada más adelante.

Como puedes apreciar en la captura que acompaña a la noticia, una vez que recibas un vídeo de YouTube o Instagram en tu conversación de WhatsApp, te aparecerá una vista previa donde podrás pulsar para reproducir el vídeo que en esta ocasión se podrá poner en una de las esquinas de la pantalla para que sigas chateando.

Esto ya había sido liberado hace meses para los usuarios de iPhone, pero ahora se iguala a toda la gama de teléfonos que mantengan su actualización de WhatsApp.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.