¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos

Flavio Mendoza contra Yanina Latorre

Flavio Mendoza contra Yanina Latorre"Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso

No se salvó ni el marido de ella ni la hermana de él.

"Avísenle a FM que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solo". Pero encontró en Yanina Latorre a una ferviente detractora a sus dichos. "Fama es dejar un precedente", dijo el creador de Siddharta tratando de marca la diferencia. "Ser famoso no quiere decir que sea buena persona", intentó descomprimir Silvina Escudero con un bocadillo, pero ya era tarde y la tensión empezó a crecer en el estudio.

"Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo", contraatacó, sin filtro, Mendoza.

"Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa", le respondió Latorre visiblemente enojada. "Vos te metiste con mi hermana y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", sentenció Flavio.

Por su parte, Yanina Latorre diferenciaba la fama, lo artístico y lo mediático.

Posiblemente quien mejor comprendió la importancia de tener una personalidad llamativa fue Mohamed Ali, también conocido como Clasius Clay, quien, además de ser el mejor boxeador del mundo, enloquecía tanto a los periodistas como a sus adversarios con frases picantísimas; ejemplo que tomó, en nuestro país, Ringo Bonavena, quien patentó "máximas" como: "en el ring te quedas solo, hasta el banquito te sacan".

"¿De verdad sentís que Diego Latorre se hizo más conocido por su affaire con Natacha Jaitt?".

"No te voy a permitir que hables de mi hermana".

Una vez finalizado el programa, el cronista de Los ángeles de la mañana le comentó a Mendoza que se la había visto muy dolida a Yanina. Vos tendrás mucho pico, pero yo también y yo tengo con qué sostenerlo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.