Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

Impactante cuadro revela heridas de Eileen Moreno tras ser golpeada por actor

Impactante cuadro revela heridas de Eileen Moreno tras ser golpeada por actor

El actor Alejandro García reapareció en redes sociales para defenderse de las acusaciones en su contra por una presunta golpiza a su expareja, la también actriz Eileen Moreno.

Con un video en su cuenta de Twitter, el actor Alejandro García, sindicado de haber agredido a Eileen Moreno en días pasados, rompió el silencio luego de no haber dado declaraciones sobre lo sucedido.

Uno de los indignados por este hecho es el reconocido ciclista, Rigoberto Urán y quien fiel a sus estilo le mandó un contundente mensaje a las mujeres. "No se dejen cascar de ningún huevón, eso da realmente tristeza, son cosas que lo ponen a uno a pensar, no se dejen pegar de ningún carechimba muchachas".

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio durante una reunión en el departamento de García, donde el actor insistía en que Moreno debía permitirle ver su cuenta de Instagram y comenzó a portarse violento.

Los comentarios de Alejandro García fueron duramente criticados por los usuarios en la web, debido a la gravedad del ataque del que fue víctima la actriz, quien tuvo que someterse a varias cirugías por las lesiones en la nariz y una fractura en la órbita del ojo derecho. "Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte", se lee en la publicación. Lo hizo en entrevista con W Radio. Segundos después, entra en escena García suplicándole de rodillas a la actriz colombiana que no lo denuncie. Ella se negó a hacerlo y él le agarró bruscamente la mano para desbloquear el celular con la huella digital. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. La violencia no nos lleva a nada, todos unidos apoyándonos, denunciando y valorando la vida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.