Apple publica los nombres de los nuevos iPhone en su propia web

El iPhone XR corresponde a resolución Retina HD

El iPhone XR corresponde a resolución Retina HD

El nuevo iPhone XS tiene un pantalla de 14.7 centímetros y el iPhone XS Max, de 16.5 centímetros, en línea con las expectativas de Wall Street. Viene con capacidad de almacenamiento o memoria de 64GB, 128GB y 256GB.

Precio: Con un precio inicial de 749 dólares, el iPhone XR es el más accesible de los nuevos modelos. Adicionalmente, se reveló un nuevo modelo que será más económico que se llamará iPhone XR, un teléfono con carcasa de aluminio. La pila del iPhone XS dura hasta 30 minutos más que la del iPhone X; mientras que la del iPhone XS Max, la más grande que se haya visto para un iPhone hasta la fecha, añade una hora adicional de uso. Las opciones que ofrece son en blanco, en azul, en amarillo, en coral y un modelo especial llamado Product Red.

En una agradable y nublada mañana en Cupertino, los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max.

Los equipos más caros, los Xs, partirán desde los 990 dólares para el más pequeño y un nunca antes visto precio de 1090 dólares para el modelo Max.

Como también se esperaba en la keynote de Apple de hoy, la compañía también ha oficializado la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone.

Otros aspectos destacados del nuevo chip Bionic A12 es que además lleva un nuevo motor neuronal de ocho núcleos, y además se trata del primer chip de la compañía en ser fabricada en un proceso de 7nm.

Apple también dijo que la próxima actualización importante de su sistema operativo iOS saldrá el martes, seguido de una actualización del software Mac una semana después.

En algunos países los teléfonos podrán tener dos ranuras de tarjetas SIM.

La imagen se ha convertido en el símbolo del mundo moderno: personas con los ojos pegados a la pantalla de su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Estará disponible en plateado, dorado y gris espacial y sus parlantes permitirán escuchar el audio un 50% más fuerte.

Los nuevos relojes conectados disponen de una gran pantalla de "borde a borde", mejor sonido y nuevas características, especialmente relacionadas con la salud, como una función de electrocardiograma (ECG) y otra de detección de caídas, gracias a un giroscopio integrado.

Apple cuenta, además, con una base de usuarios indefectibles, siempre dispuestos a romper su alcancía para poder pagar por los lanzamientos.

Recommended News

  • Pablo Rago, internado de urgencia

    Pablo Rago, internado de urgencia

    Actualmente, Rago participa de 100 Días para Enamorarse , la exitosa ficción de Underground que se emite por telefé. La diverticulosis es la aparición de una serie de divertículos o bolsas en la pared del intestino grueso.
    Nintendo Switch Online recibe fecha de lanzamiento

    Nintendo Switch Online recibe fecha de lanzamiento

    A través de Twitter, Nintendo anunció que el servicio online de su consola iniciará funciones el próximo martes 18 de septiembre . El 14 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá el Nintendo Direct que estaba previsto para la semana pasada.

    Macri llamó a Merkel por la negociación con el FMI

    Los dos mandatarios conversaron sobre las situaciones actuales por las que atraviesa el mundo sin pasar por alto la situación económica de Argentina.
  • Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca

    Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca

    Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia. Fue en una sálida rápida de contra, en la que Martín Ríos derribó en la puerta del área a Gigliotti .
    Selección Mexicana: Diego Lainez recibe elogios del hijo de George Weah

    Selección Mexicana: Diego Lainez recibe elogios del hijo de George Weah

    Sin lugar a dudas la mayor joya de la cantera americanista en estos momentos, es el joven mediocampista mexicano Diego Lainez , el cual debutó recientemente con la Selección Nacional de México mayor.
    El actor Willy Toledo, detenido en su casa en Madrid

    El actor Willy Toledo, detenido en su casa en Madrid

    El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios". El propio Toledo ha confirmado a través de Facebook su arresto.
  • "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico — Trump

    Usted prometió limpiar el pantano, pero lo ha convertido en una cloaca. "Estas vidas están en sus manos", escribió el intérprete. You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool.
    País: El dólar cotiza en alza por tercer día consecutivo

    País: El dólar cotiza en alza por tercer día consecutivo

    Frente al dólar , el real avanza 0,89%; el peso mexicano, 0,49%; el chileno, 0,81% y el uruguayo, 0,34%. El dólar abre a la baja tras dos jornadas de suba en que la cotización trepó más de 90 centavos.
    Anterior Tor lanza su primer navegador móvil

    Anterior Tor lanza su primer navegador móvil

    Seguramente el lanzamiento Alpha preceda a la versión estable del navegador , aunque esto puede tardar meses. Se puede descargar e instalar el navegador Tor para Android directamente desde Google Play Store .
  • Óscar de la Hoya planea su candidatura a presidente de Estados Unidos

    Óscar de la Hoya planea su candidatura a presidente de Estados Unidos

    El boxeador de origen mexicano está organizando un equipo para explorar qué posibilidades tendría y si la candidatura tendría sentido.
    Nick Carter no enfrentará cargos por presunta violación

    Nick Carter no enfrentará cargos por presunta violación

    El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella, "tanto personal como profesionalmente".

    Square Enix anuncian The Last Remnant Remastered para PS4

    En su momento The Last Remnant no fue de los JRPG mejor recibidos y las críticas que lo rodearon era realmente dispares. Culpables, ya conocemos la fecha de salida de The Last Remnant Remastered para PlayStation 4.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.