Apple publica por "error" los nombres de los nuevos iPhone

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

Apple llega con propuestas para la alta y media alta gama y muchos ya se preguntan por los precios y disponibilidad en España de los nuevos terminales de Apple.

Los iPhone develados en su sede de Cupertino son las versiones más sofisticadas y rápidas del iPhone X, lanzado el año pasado para conmemorar los diez años del producto bandera de Apple, del que es financieramente muy dependiente.

Los analistas no esperan a priori ninguna revolución tecnológica, pero están especialmente atentos a la elección de Apple en términos de precio para su nuevo iPhone. Una versión de mayor tamaño se llamará iPhone XS Max, y tendrá más o menos la dimensión del iPhone 8 Plus, pero con una pantalla más grande.

Cámara: Con ayuda de ese procesador, la compañía afirma que las cámaras de sus teléfonos inteligentes marcarán "una nueva era de la fotografía".

El precio empezará en 499 dólares y estará disponible el 21 de septiembre; en México se espera que llegue semanas después.

Además el nuevo iPhone XS será más ecológico y será producido con 100% energías renovables.

Una nueva herramienta llamada "Screen Time" enviará notificaciones para saber cuántas veces hemos tomado el iPhone o el iPad, cuánto tiempo utilizamos las aplicaciones o sitios web y también para contar el número de notificaciones recibidas. Éste se encontrará disponible en colores blanco, negro, azul, coral y amarillo; tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y una resolución de 1792 x 828, con más de 1.4 millones de pixeles. También se añadió un modo retrato al XR, a pesar del hecho que sólo tiene una cámara trasera.

El precio base del iPhone XS será de 1.159 euros, mientras que el del iPhone Xs Max parte de los 1.259 euros.

El otro anuncio marca, también, el poderío tecnológico de la compañía.

Como te contábamos, el teléfono vendrá con iOS 12 incorporado, tres colores (plata, oro y gris espacial) y un espacio interno de 64, 128 y 512 GB.

Los nuevos iPhones se llaman Xs, Xs Max y Xr.

Parecía imposible, pero no, no nos hemos quedado sin sorpresa de última hora antes de la presentación oficial de los nuevos iPhone.

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto 'Lightning', el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector. Así, Apple le da una vuelta de tuerca a la medición de pulsaciones o de ejercicios que hacen sus competidores, con una función que apunta a los adultos mayores, pero que puede terminar siendo útil para cualquier usuario.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.