Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

Algunos de los looks que Meghan llevó desde que es duquesa de Sussex

Algunos de los looks que Meghan llevó desde que es duquesa de Sussex

La presencia de la duquesa de Sussex marca un punto sin precendentes en la historia de este premio, en el que se suele considerar a mujeres que pertenecen al mundo de la farándula mundial como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Gal Gadot, entre otras super estrelleas tanto de la pantalla grande como de la pantalla chica. La foto se tomó en una vía pública, a unos 400 metros (o 10 minutos a pie) del Palacio de Kensington, casa de, entre otros miembros de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry. Durante su estancia en el país, la trabajadora social y profesora de yoga se habría alojado en la vivienda de los Cotswolds donde el príncipe Harry y Meghan viven oficialmente desde este verano.

La parejita fue fotografiada mientras asistía un concierto benéfico llamado "100 Días de Paz" en Londres, el jueves pasado. Para la ocasión, la exactriz vistió una pieza hasta la rodilla, diseñada por Jason Wu, que generó muchas especulaciones en redes sociales, pues lo usuarios consideraban que la aplicación en la parte delantera tenía el propósito de ocultar su vientre abultado.

Dichos pliegues dotaban de un extraño volumen a la figura de Meghan y muchos lo han interpretado como una tripita de embarazada en sus primeros meses de gestación. Asimismo, el diseño le hacía lucir algunos pliegues en la zona del abdomen que despertaron los rumores de embarazo.

Tabloides británicos y prensa rosa internacional especulan sobre su supuesto embarazo. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.