Bandai pone fecha a Tales of Vesperia Definitive Edition

Los desarrolladores de Tales of Vesperia hablan sobre el futuro de la serie nuevos remakes consolas y más

Los desarrolladores de Tales of Vesperia hablan sobre el futuro de la serie nuevos remakes consolas y más

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Europa el próximo 11 de enero de 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Tales of Vesperia: Definitive Edition contará con un aumento de resolución, así como con personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: "Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos", según nos comenta Bandai Namco.

Hoy al fin dan la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition y también muestran el paquete de aniversario. El juego dispondrá también de una versión especial del sistema de combate dinámico lineal, lo que nos permitirá controlar en tiempo real a un miembro del grupo, mientras que los otros tres serán controlados por la IA, siguiendo las indicaciones que les hayamos dado a través de las órdenes personalizadas. Cuando este suministro empieza a escasear, los principales líderes se embarcan en una aventura para encontrar una fuente alternativa que lo sustituya, cambiando así el destino de todo el Terca Lumireis.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.