Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

© Proporcionado por Expansión S.A.de C.V. Luis Miguel y su madre Marcela. Luis Miguel tenía 15 años.

Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva.

Ante las versiones que aparecieron en el último timpo, sobre todo a partir de la serie de TV que recrea la historia de Luis Miguel, su primer biógrafo, el periodista Javier León Herrera ratificó que tiene datos precisos sobre que la madre del cantante, Marcela Basteri, está muerta desde 1986.

"¿Dónde está Marcela Basteri? con Dios, algunas personas sí tuvimos acceso a esa información, pero yo he pedido que el mejor favor es dejarla descansar en paz porque no va a aparecer, desafortunadamente".

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?". "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", dijo en la entrevista.

En entrevistas anteriores y en su propio libro, Javier León ha declarado qué pasó con ella, asegurando que falleció.

Galilea Montijo le preguntó si en el libro cuenta cómo murió, y el autor dijo: "'No, no entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que yo creo que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos".

Con esta declaración confirmada del biógrafo autorizado por el mismo Luis Miguel añadió dejar en paz el tema por respeto a la familia, ya que si bien Luis Miguel es una figura pública, no así sus hermanos Alejandro y Sergio.

Hace ya dos meses que llegó a su fin la primera temporada de Luis Migue La Serie, misma que nos dejó con la intriga sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. "Me describieron una, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.