Blackout, mira cómo será el modo Battle Royale de Call of Duty

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4

El primer título se lanzó en 2003 y hasta ahora no han dejado de salir nueva ediciones año tras año. Este es un factor que añade mucha más tensión al juego ya que si un zombi viene a por nosotros tendremos que deshacernos de él lo más rápido posible.

Ahora, sí, Activision y Treyarch han compartido el mapa de Blackout al completo, donde podemos ver Nuketown Island, pero también zonas inspiradas en mapas como Hydro o Express. "Cae en la acción con un wing suit y toma control de vehículos de tierra, mar o aire en esta experiencia de último jugador en pie que celebra la serie Black Ops de una forma sin precedentes en el mapa más grande en la historia de Call of Duty", señala la descripción del video.

Call of Duty: Black Ops IIII incluirá entre todos sus modos multijugador uno denominado Blackout, que no es ni más ni menos que la incursión de la franquicia en el subgénero del Battle Royale. De hecho, ya hemos visto algunas caras conocidas, como a Alex Mason del juego original Black Ops. El juego también destacará por ser el primero de la franquicia en omitir la tradicional campaña para un jugador.

Ahora solo falta esperar al 10 de septiembre para disfrutar de la beta de Blackout en PS4, o hasta el 14 en Xbox One y PC.

Como sabemos, la saga Call of Duty aunque no posee los gráficos más espectaculares de la generación, si que llegan a tener un apartado más que aceptable con un rendimiento bastante bueno, siendo siempre su objetivo los 60 fps en todas las plataformas en las que salen, llegando a ser una experiencia más que disfrutable para los fans del genero first person shooter dentro del mercado del videojuegos.

Recommended News

  • Nintendo adelanta por error el nombre de Yoshi para Switch

    Nintendo adelanta por error el nombre de Yoshi para Switch

    Sin embargo, esta no estará presente en todos los videojuegos, según Nintendo , para prevenir la actuación de tramposos . Para garantizar el juego limpio, las copias de seguridad pueden estar desactivadas para tales juegos.
    Trasladan a policías heridos en emboscada en Bocoyna - Las Noticias de Chihuahua

    Trasladan a policías heridos en emboscada en Bocoyna - Las Noticias de Chihuahua

    En un comunicado, el funcionario condenó el ataque y advirtió que se actuará en consecuencia. En la localidad se quedaron solamente unos 30 agentes para las labores de vigilancia.
    Vídeo: Jimmy Fallon y Paul MacCarney sorprenden a sus Fans en elevador

    Vídeo: Jimmy Fallon y Paul MacCarney sorprenden a sus Fans en elevador

    La presentación tendrá lugar este viernes a las 8 p. m. (hora colombiana) en un lugar secreto de Nueva York, Estados Unidos .
  • Javier Aguirre debuta con goleada de Egipto y doblete de Salah

    Javier Aguirre debuta con goleada de Egipto y doblete de Salah

    Marwan Mohsen abrió el marcador ante Níger en el minuto 13, mientras Ayman Ashraf puso el 2-0 en el 20'. Este fue el primer encuentro del " Vasco " como estratega; de igual manera, cosechó su primer triunfo.
    Cayó alias David, jefe de las disidencias de Farc en Tumaco

    Cayó alias David, jefe de las disidencias de Farc en Tumaco

    El Mandatario informó esto en la apertura del sexto Taller Construyendo País, en el municipio de Amagá, Antioquia . En el operativo también fue neutralizada alias Carmen, cabecilla de finanzas de ese grupo armado ilegal.
    Casa Blanca comienza cacería de brujas por posible

    Casa Blanca comienza cacería de brujas por posible "traición"

    Fue el periódico The New York Times el que publicó la columna anónima , explicando que se guardó su nombre para cuidar su empleo. El Times dijo que publicar el ensayo de forma anónima era "la única forma de ofrecer una perspectiva importante" a sus lectores.
  • Una veintena de desaparecidos en el fuerte terremoto al norte de Japón

    Una veintena de desaparecidos en el fuerte terremoto al norte de Japón

    Militares de las fuerzas de autodefensa llegaron a la zona para participar en las operaciones de rescate. Los temblores se han cobrado la vida de al menos 9 personas y han dejado decenas de desaparecidos.
    Canadá y EEUU reanudan negociaciones sobre TLCAN

    Canadá y EEUU reanudan negociaciones sobre TLCAN

    Leche, lácteos: "quiten las barreras, den un respiro a nuestros granjeros, y podremos arreglar otras cosas", exhortó. En este sentido, Díez Morodo aseguró que hay confianza de que Canadá continúe satisfactoriamente con el acuerdo.
    Critican veteranos de guerra a NFL y Nike

    Critican veteranos de guerra a NFL y Nike

    Actualmente está demandando a la NFL , alegando que los dueños de las franquicias se confabularon para mantenerlo fuera de la liga.
  • Pati Chapoy asegura que está bien

    Pati Chapoy asegura que está bien

    Sola calificó de "rumorología", las especulaciones que en últimas fechas han rodeado la carrera de Pati . Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede", comentó en entrevista.
    Pura Vida: Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

    Pura Vida: Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

    El 2018 ha sido un gran año para Luis Miguel , luego de que la bioserie de Netflix se convirtiera en todo acontenciemiento. Esa entrega del público duró aproximadamente 10 minutos y luego retomó cantando "Te necesito", según Radio Fórmula.

    Piñera y Trump se reunirán en Estados Unidos

    En el diálogo, que se extendió por cerca de 10 minutos, abordaron la situación de Venezuela, entre otras materias. Para fin de año el Mandatario contempla participar de diversas instancias internacionales.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.