BMW X2 M35i, deportividad y apariencia polarizadora

BMW X2 M35i: llega la versión más radical con 306 caballos

BMW X2 M35i: llega la versión más radical con 306 caballos

A parte destacan sus faros Full LED, tomas de aire más grandes que mejoran la refrigeración, un alerón trasero de mayor tamaño y el sistema de escape M de doble salida (con silenciador adaptado para conseguir un sonido más deportivo). BMW es una de esas marcas que puede presumir de contar con una clara línea de SUVs deportivos dispuesto a rivalizar con cualquiera que le plante cara, y han dejado un hueco para otro integrante.

Con estas características, el coche es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,6 segundos, un segundo más rápido que su predecesor. Este motor, de 2.0 litros Twin Turbo, desarrolla nada menos que 306 CV y 450 Nm de torque.

En el interior, destaca la presencia de los asientos deportivos M delanteros (opcionales), el volante de cuero Deportivo M con levas de cambio y las molduras de entrada con la inscripción "M35i".

El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance está equipado, de serie, con suspensión neumática en los dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente.

Si vemos en primera instancia el interior, el BMW X2 M35i podría pasar perfectamente como un hatchback deportivo. Ahora la noticia es que BMW comenzará a fabricar el modelo más potente del BMW X2 en noviembre, aunque tendremos que esperar hasta marzo de 2019 para verlo en los concesionarios. A todo esto hay que sumar funciones como el uso inalámbrico de Apple CarPlay y otros elementos opcionales como el Head-Up Display. Los sistemas de asistencia al conductor incluyen el asistente de tráfico en atascos o el asistente de aparcamiento opcional.

El nuevo BMW X2 M35, el tope de la gama del BMW X2 es un automóvil M Performance y tiene también la versión más potente de una unidad de cuatro cilindros instalada por BMW en un modelo de producción con sus 306 CV.

Enfoca para aquellos conductores que buscan un plus de deportividad y un diseño emocionante, el BMW X2 M35i se posiciona dentro del segmento de los compactos premium, como una de las opciones más atractiva y diferenciadora. Para transmitir esta potencia a su tracción integral inteligente BMW xDrive, dispone de una caja especifica m Performace automática con 8 velocidades.

Y ese registro probablemente tampoco sería posible sin la ayuda del nuevo diferencial autoblocante delantero, que junto con la tracción xDrive, garantiza una motricidad excelente incluso en las curvas más cerradas. El sistema de frenado también ha sido mejorado para su uso en el X2 M35i.

Las llantas de aleación de 19 pulgadas no solo continúan elevando el nuevo carácter del X2, sino que también custodian las poderosas pinzas de freno que muerden los discos de 18 pulgadas delante y 17 detrás. Por ejemplo, gracias a una configuración especial, la dirección deportiva M es más directa y precisa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.