Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca

Independiente vs Brown de Adrogué por Copa Argentina

Independiente vs Brown de Adrogué por Copa Argentina

Una tristísima eliminación en la Copa Argentina sufrió este lunes Independiente, que cayó en definición por penales ante la cenicienta de este certamen, el humilde Brown de Adrogué, representante de la Primera B Nacional.

Sin Pedro Pablo Hernández, que se encuentra en Asia con la Roja, ni Francisco Silva por lesión, el Rojo se puso en ventaja a los 23 minutos con un gol de penal de Silvio Romero, pero no pudieron aguantar la ventaja y los visitantes igualaron gracias a una anotación de Juan Olivares, cuando se disputaban 63'.

Desde el inicio el equipo que dirige Ariel Holan fue el que tomó el control del partido, por presencia y calidad de jugadores, pero Brown supo capear el temporal y esperar sus oportunidades, manteniendo el orden en sus líneas.

Fue en una sálida rápida de contra, en la que Martín Ríos derribó en la puerta del área a Gigliotti. Ahí, desde los doce pasos, Brown tuvo mejor puntería y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero. Se trató dentro del marco de un amistoso de Brown de Adrogué contra la albiceleste. Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia.

Incidencia: en el primer tiempo, 44′ Campaña le atajó un penal a Olivares.

El partido había terminado 1-1 en los 90 y fue 4-3 en los penales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.