Cómo conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go garantizados

Pokémon GO añade los Pokémon con suerte garantizada

Pokémon GO añade los Pokémon con suerte garantizada

Los Pokémon capturados en el verano del 2016 son la baza segura para tener un Pokémon con suerte garantizado.

Niantic sigue promocionando su gran éxito móvil con distintas actualizaciones y novedades mientras esperamos a que muy pronto llegue la cuarta generación a Pokémon Go y los combates jugador contra jugador. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados. Pero ahora, si capturamos en su día un Pokémon entre los meses de julio a agosto de 2016, se convertirá automáticamente en un Pokémon con suerte.

El medio ha utilizado su sistema de rastreo de datos para comparar lo que Pokémon GO generaba a diario durante los 60 días antes de la llegada de la mecánica de intercambio, obteniendo un promedio de aproximadamente 1,8 millones de dólares diarios. Es decir, los primeros Pokémon que se capturaron al estrenarse la aplicación son los que tienen más posibilidades de convertirse en un Pokémon con Suerte.

Se confirma que cuanto más tiempo lleve el Pokémon con un entrenador, más posibilidades hay de que se convierta en un Pokémon con suerte en el intercambio.

Desde que llegaron los Pokémon con suerte poco se ha sabido realmente de su funcionamiento. Porque podrán subir de defensa, ataque y salud más rápidamente sin depender del Polvoestelar. Para que los Pokémon aparezcan con suerte, ambos entrenadores deben cumplir dos requisitos esenciales.

Así que si tienes Pokémon acumulados de ese año, es el momento de realizar intercambios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.