¿Cómo ver el partido Colombia vs. Argentina online?

Colombia y Argentina se enfrentarán este martes en New Jersey

Colombia y Argentina se enfrentarán este martes en New Jersey

Los colombianos llegan al amistoso luego del triunfo 2-1 del viernes pasado contra Venezuela en Miami, gracias a los goles de Falcao García y Yimmi Chará, mientras que la albiceleste viene de golear 3-0 a Guatemala con festejos de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Para el compromiso ante los gauchos, la principal novedad será la ausencia del lateral Santiago Arias, quien sufrió un trauma en el partido anterior y padece de una fractura costal que le obligó a retornar a territorio español para continuar su recuperación con el departamento médico del Atlético de Madrid.

A partir de las 6:25 P.M.de este 11 de septiembre podrás ver el partido Colombia vs. Argentina desde cualquier dispositivo móvil.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se mide este martes desde las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey contra la Selección de Argentina, que presenta la misma actualidad de la tricolor, con director técnico interino.

"Sabemos de las capacidades que tiene Argentina y tenemos que hacer un partido muy inteligente. Lo más importante para nosotros es mantener el estilo de juego, eso es más importante que muchas otras cosas, Argentina es diferente a Venezuela, pero los buenos equipos se reconocen por su estilo", acotó el timonel. Ahora, se prepara para un nuevo compromiso. Adicionalmente, Luis Fernando Muriel es la variante en ataque que plantea el cuerpo técnico.

Colombia hará este lunes su último sesión de trabajos antes del duelo, teniendo en cuenta el tema climatológico por culpa de la tormenta tropical Florence que ha provocado lluvias y fuertes vientos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.