Cartagena: El rapero Kanye West está en Colombia? | EL UNIVERSAL

La transformación de Bruce a Caitlyn Jenner

La transformación de Bruce a Caitlyn Jenner

Ese mismo doctor ha mostrado en sus redes sociales que ya está en conversaciones con Nicki Minaj para hacerle "la sonrisa perfecta", en la que podría ser la primera visita de la rapera al país. ¿Con tanta plata no sería mejor hacerse ese tratamiento con algún doctor de Los Ángeles? Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

Esta confirmado que el famoso rapero, Kanye West, se encuentra en Colombia hacia la inspiración de nuevos y futuros proyectos laborales.

"Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros", comentó el artista a los periodistas. "Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases".

"Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados, vamos a sacarlos de ahí", sostuvo.

Sin embargo, una fuente de Kim aclaró que ella realmente no está asistiendo a la escuela de derecho pero que ella "está tan envuelta en el sistema legal con su activismo que parece como si estuviera yendo a la escuela de derecho".

Kim Kardashian no está conforme con ser "solamente' la reina de las redes sociales, madre de tres hijos, multimillonaria y estrella de telerrealidad: ahora también quiere ser abogada".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.