Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

"Déjame tener un poco de ti, la insinuación de Weinstein a una mujer

En ese momento se ve en la grabación a Weinstein haciéndole una petición: "Déjame tener una pequeña parte de ti, ¿te gustaría hacerlo un poco más?".

Thompson narró que Weinstein accedió rápidamente a usar la tecnología para promover sus películas.

El video, que solo captura a los dos personajes de la cintura para arriba, no muestra las manos de Weinstein en ese momento, pero se observa cómo Thompson reacciona con incomodidad.

Los abogados de Weinstein aseguraron que SkyNews no mostró el video completo, pues eso demostraría que la situación fue "un flirteo casual" entre ambas partes.

"Cualquier cosa que parezca estar destinada a hacer que el señor Weinstein parezca inapropiado e incluso abusador", dijo el abogado Ben Brafman.

"[El video] fue producido por la señorita Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero". Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos.

En una entrevista con Sky News, Thompson dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse "en el guion" para presentar su producto. Comentó que la manera de comportarse de él cambió a medida que avanzaba la presentación, sus ojos se oscurecieron y "parecía un predador". Thompson asegura a Sky News que esperaba que allí se cerrara el trato y que lo veía un lugar más seguro, pero que al llegar la llevó a su habitación y la violó sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo. "Los hechos sí importan", agregó el abogado. Él impidió que se alejara o que peleara. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera".

Harvey Weinstein ha sido acusado de agresión sexual por tres mujeres además de Thompson. Thompson no es una de ellas. Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones. Mientras tanto, Weinstein permanece libre tras pagar una fianza a la espera de su juicio. A raíz de que se diesen a conocer los abusos del productor Harvey Weinstein, las actrices de Hollywood encabezaron el movimiento feminista 'Me too' y demostraron que las mujeres ya están cansadas de los abusos machistas. "No debemos tolerar ser violadas cuando pensamos que vamos a una junta de negocios".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.