Cristiano Ronaldo se divierte en Italia burlándose de los periodistas

Cristiano Ronaldo abrirá nuevo hotel CR7 Pestana en París

Cristiano Ronaldo abrirá nuevo hotel CR7 Pestana en París

Por su parte, Cristiano Ronaldo señaló en declaraciones divulgadas por el grupo que "es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca".

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha traído nuevos aires de alegría tanto para el club como para el futbolista.

"Así, los "tres pilares" en los que se apoya el estado físico del jugador son "el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo", expresó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid".

En julio de este año los médicos de la Juventus el actual equipo del portugués, quedaron boca abierta por su condición física, y lo compararon con la condición de un jugador de veinte años.

De momento, la deuda que albergan las cuentas de Juventus no preocupan a la directiva del club a pesar de que el fichaje de Cristiano Ronaldo no ha sido fructífero en la Serie A ya que sigue sin encontrar su racha goleadora, pero se trata de un jugador que podría funcionar de buena manera en el tema de marketing.

Cristiano posee un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista de su edad, y tiene 50% de masa muscular cuando la cifra regular es 46%.

Además, los especialistas destacaron que "fue el más rápido" en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.