Cusco: capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas

Policía captura en Cusco a mujer acusada de violar a sus hijas

Policía captura en Cusco a mujer acusada de violar a sus hijas

Una mujer que se convirtió en una de las prófugas más buscadas del Perú desde que se descubrió que abusaba sexualmente de dos hijas menores de edad, fue capturada hoy jueves en la ciudad de Cusco, informó la policía de esa localidad.

La mujer había abandonado a sus hijas mientras la policía les seguía los pasos a ella y a su actual pareja, quien había grabado videos de los abusos sexuales con un teléfono celular. La mujer fue detenida en la habitación de un hotel, al parecer con su presunto cómplice.

La mujer, de 38 años, cayó en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 10 años, fueran abandonadas en Cusco.

La Policía había incluido a la agresora en la lista de los delincuentes más buscados del país y ofrecía una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil dólares) a quien brindara datos que facilitaran su captura.

Cabe señalar que la Fiscalía de Cusco se encuentra realizando las diligencias por encubrimiento, ya que Marianela Farfán Retto fue encontrada con una persona ajena a la investigación de Huarmey.

A ella se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir contra su hija.

Recommended News

  • ¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?

    ¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?

    Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. "Creo que Internet quiere que esto pase". Hamm no ha tenido una plática oficial para interpretar a Batman , pero "probablemente llenaría el traje".
    Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

    Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

    Según la noticia, el Barça confirma que existe el documento firmado entre Rosell y Cury , aunque niega cualquier pago. No lo consiguió, y el astro carioca acabó en Francia a cambio de los 222 millones de la cláusula de rescisión.
    España destrozó a la subcampeona del mundo: goleó 6-0 a Croacia

    España destrozó a la subcampeona del mundo: goleó 6-0 a Croacia

    El horario del España vs Croacia es a las 20:45 de hoy, y lo puedes ver online en streaming o por TV, como prefieras o puedas. En este intercambio de golpes, Dani Carvajal anduvo muy rápido para desbaratar un tiro de Ivan Perišić que iba camino de gol.
  • Sami Khedira renovó con Juventus hasta 2021

    Sami Khedira renovó con Juventus hasta 2021

    En este inicio de temporada en el calcio italiano, el campeón del mundo con Alemania en 2014 ha participado en los tres partidos que ha jugado la Juventus y logró marcar un gol en uno de ellos.
    Guatemala cae contra Ecuador, en su segundo partido de fogueo

    Guatemala cae contra Ecuador, en su segundo partido de fogueo

    Enner Valencia marcó el primer tanto del encuentro jugado en el Toyota Park de Chicago . El tercer amistoso que disputará la 'tricolor' será en octubre en Doha, contra Catar.
    Sam Darnold se recupera de error; Jets humillan a Lions 48-17

    Sam Darnold se recupera de error; Jets humillan a Lions 48-17

    Trumaine Johnson , Morris Claiborne y Jamal Adams también interceptaron pases en un gran inicio para la secundaria de los Jets . Fue retirado del encuentro a mitad del último cuarto y reemplazado por Matt Cassel con Detroit abajo por 31 puntos.
  • Precios de todos los combustibles subirán desde este jueves

    En el caso de la de 97, se llegará a un valor de 779,9 pesos, mostrando una subida de 5,8 pesos (los precios referenciados son al por mayor).
    Retienen equipaje de la Selección en la Aduana

    Retienen equipaje de la Selección en la Aduana

    La delegación argentina retornó esta madrugada al país después de los amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos . La Selección Argentina no quedó afuera del control que realiza la Afip en los aeropuertos.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Trump no descertifica a Colombia pero hace un fuerte llamado de atención

    Trump no descertifica a Colombia pero hace un fuerte llamado de atención

    La producción y tráfico de drogas en estos tres países, señala, "afectan directamente los intereses nacionales de Estados Unidos , así como la seguridad y salud de los estadounidenses".
    Este jueves comenzaron a operar los trenes del Metro armados completamente en Chile

    Este jueves comenzaron a operar los trenes del Metro armados completamente en Chile

    Los nuevos trenes cuentan con capacidad para 1.340 personas y miden 17,4 metros de largo. Ellos son nuestro principal foco.
    Schwartzman-Giraldo abren Argentina-Colombia

    Schwartzman-Giraldo abren Argentina-Colombia

    Será el tercer choque entre las naciones americanas y en las dos anteriores siempre el gigante del sur ha resultado ganador. Colombia llega a la serie con la moral alta después de ganarle a Brasil después de ocho intentos previos .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.