Deportes: Campeón mundial pero sin registro de conducir

Lloris tras salir del juicio

Lloris tras salir del juicio

Y es que el arquero del Tottenham y actual campeón del mundo con la Selección de Francia fue detenido en un control de rutina manifestando un evidente estado de ebriedad. Este miércoles fue declarado culpable por conducir borracho el pasado 24 de agosto en Londres, recibió una multa de 56 mil euros y le suspendieron la licencia de conducir por 20 meses.

Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test. Cuando la policía paró el vehículo, encontró vómito dentro de él y tuvo que ayudar a Lloris a salir del mismo. Esta cantidad equivale aproximadamente a siete copas de vino, aunque los niveles de alcohol en la sangre dependen de múltiples factores como la edad, el sexo o el metabolismo de la persona.

"Como saben, se trata de una infracción muy grave", subrayó la jueza Amanda Barron, señalando dos circunstancias agravantes tales como la conducción peligrosa del jugador y la presencia de un pasajero. "No solo puso en peligro su vida sino también la de su pasajero", le dijo al campeón mundial. El tribunal de Londres le impuso además al arquero del Tottenham londinense una multa de 50.000 libras (65.000 dólares). Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. "No es el ejemplo que quiero dar", fue la declaración que ya había entregado Lloris por escrito, a través de un comunicado elaborado por los Spurs.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.