Deportes: River juega un amistoso con Talleres en Córdoba

El pacto de Ariel Rojas

El pacto de Ariel Rojas

"Fue una gran diagonal y una definición a lo Messi", escribió este domingo el diario 'Olé', que fue todo elogios y agregó: "Esta vez no fue Leo el protagonista sino Juan Fernando Quintero".

El azulgrana terminó con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Reniero, a los 42 minutos de la segunda etapa. Para la Copa Argentina no estarán el Pity Martínez, Ezequiel Palacios ni Juanfer Quintero por estar con sus selecciones, ni el lesionado Nacho Fernández. Rafael Santos Borré la aguantó y soltó para Lucas Pratto, quien remató cerca del poste. Todo el Ciclón protestó, pero el árbitro Jorge Baliño aseguró que no la había tocado con la mano.

Dentro de un encuentro parejo, el colombiano Juan Fernando Quintero volvió a ser clave. Gerónimo Poblete lo siguió, pero no pudo detenerlo. Fue un premio excesivo para el Millonario. El equipo del Pampa Biaggio siguió metiendo mucha gente en ataque, pero en la mayoría de sus intenciones equivocó el camino.

Por el lado de River, es muy probable que regrese Gonzalo Martínez.

El complemento avanzaba casi sin incidencias, hasta que a la media hora de juego Blandi apareció en el primer palo tras un córner desde la izquierda y sacó un cabezazo que venció a Armani luego de 965 minutos sin recibir tantos en el torneo local.

Durante los primeros minutos River Plate estuvo encima del rival en busca del tanto de la ventaja. Pero se tuvieron que conformar con el empate.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.