El tráiler oficial de la serie ÉLITE

Danna Paola aparece en nuevo tráiler de “Élite”

Danna Paola aparece en nuevo tráiler de “Élite”

"Lo que pasa en Las Encinas, se queda en Las Encinas, pero cuando hay un crimen, todo el mundo es sospechoso..."

"Matarías por encajar" es el eslogan de la nueva serie de Netflix que se estrenará el 5 de octubre.

La serie reúne a los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección) y Omar Ayuso. Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras).

"Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar".

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios grabados al completo en 4K. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

Recommended News

  • Raikkonen vuelve a Sauber en 2019

    Raikkonen vuelve a Sauber en 2019

    Agradecemos a Kimi por todo esto y le deseamos a él y su familia un futuro próspero". Conduciré para la escudería Ferrari para el campeonato de Fórmula 1 2019.
    Ferrari y Sauber intercambian a Raikkonen y Leclerc para 2019

    Ferrari y Sauber intercambian a Raikkonen y Leclerc para 2019

    El joven Leclerc procede del programa de formación de pilotos de Ferrari y debutó en la Fórmula 1 este año con el equipo Sauber . Poco después, Ferrari anunció el fichaje de Leclerc con un escueto texto de apenas una frase.
    El Manchester City se suma a la puja por Adrien Rabiot

    El Manchester City se suma a la puja por Adrien Rabiot

    Según informó el diario ingles Manchester Evening News , uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola . Adrien Rabiot se ha convertido en un objetivo prioritario para el campeón de la Premier League.
  • Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

    Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

    En este contexto, Del Potro dijo estar "triste por Serena porque ella es una gran campeona, ella lo da todo en este deporte". Eso resultó en una segunda violación, lo que significa que a Osaka se le otorgó el primer punto del sexto juego.
    Ana Rosa Quintana:

    Ana Rosa Quintana: "Mi marido está colaborando con la justicia"

    Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: "que nadie les ha extorsionado ". No soy capaz de informar de ello.
    Francia estrena su corona y derrota a Holanda

    Francia estrena su corona y derrota a Holanda

    Ese día, en Eslovaquia, Dinamarca perdió por 3-0 con un equipo formado por jugadores amateurs y de futsal. A los 67' el empate llegó a través de Ryan Babel quien conectó un centro a la carrera de Kenny Tete.
  • Llega a México el primer Frente Frío del 2018

    Llega a México el primer Frente Frío del 2018

    Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en la Península de Yucatán . Para hoy, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará frente a las costas de Quintana Roo .
    Hice muchas cosas feas, hoy quiero diario darle algo a Dorados: Maradona

    Hice muchas cosas feas, hoy quiero diario darle algo a Dorados: Maradona

    Perdí mucho tiempo sin trabajar , perdí mucho tiempo haciendo cosas feas. " Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano ". Después criticó a quienes dijeron que él no conocía el equipo al que dirigiría. "Si me buscan me van a encontrar".
    Así ingresó el grupo evangélico a ‘Matute’ en la madrugada — Alianza Lima

    Así ingresó el grupo evangélico a ‘Matute’ en la madrugada — Alianza Lima

    El estadio de Matute se ubica en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y el jirón Abtao, en La Victoria. Incluso los miembros de este movimiento instalaron algunos paneles declarando su nueva iglesia.
  • Temperley dio la sorpresa y eliminó a un flojo Argentinos

    Temperley dio la sorpresa y eliminó a un flojo Argentinos

    Pero no mira de reojo el campeonato de la B Nacional, donde quiere intentar volver a Primera lo antes posible. Tras un centro de Federico Fattori , que cruzó toda el área chica, Leandro González puso el 1-0.
    El precio del crudo venezolano se mantiene al alza

    El precio del crudo venezolano se mantiene al alza

    El petróleo Brent, producto destinado para la producción de gasolina, también ganó 92 centavos y quedó 77,50 dólares. En lo que va de año, petroleo venezolano promedia 60,55 dbp, por encima del rango del año pasado de 46,66.
    Serena Williams abre un debate a destiempo

    Serena Williams abre un debate a destiempo

    La presentadora de tenis de la BBC Sue Barker comparte la opinión que ese es un problema que se debe erradicar del tenis. Serena Williams se fue del partido tras el altercado con el juez de silla.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.