Emma Watson sorprende con disfraz de "Wonder Woman"

Emma Watson

Emma Watson

No deja de sorprender.

El estilo de Emma Watson. Para muchos, Wonder Woman representa un icono del feminismo, al ser una mujer fuerte y fue una de las primeras superheroínas de la historia del cómic.

La imagen fue compartida por la actriz británica para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf ("Nuestra plataforma compartida"), un club de libros feministas que lidera la actriz en Instagram.

Escribió "es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

"No quiero regalar nada más".

Pocas veces se ha visto a la recordada Hermonie de Harry Potter luciendo disfraces de personajes ficticios, por tal motivo, provocó gran emoción entre sus seguidores de Instagram, donde a penas a una hora de haber sido publicado ya superaba el millón de Me Gusta o Corazones. "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot. Incluso tiene miles de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta "Mujercitas", debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.