Escracharonn a Baby Ethcecopar por insultar al aire a una dirigente social

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Todo comenzó la semana pasada cuando Baby Etchecopar entrevistó para su programa a algunos militantes que se estaban manifestando.

"A estas me las mandaMagario (Verónica, la intendenta de La Matanza) y el de Merlo (Gustavo Menéndez)".

Etchecopar había insultado al aire a una mujer que protestaba contra el gobierno para pedir aumentos en la asignaciones y planes sociales.

Al llegar al medio, Baby se quejó al aire y volvió a arremeter contra los que lo criticaban: "Miren, venía tranquilo a hacer el programa y aparecen 40 taradas de pañuelo verde para hacerme un escrache en la puerta de la radio. Que le dejen de dar de tomar de la mala, que le den un poco de la buena", dijo Baby Etchecopar enfurecido.

Esta mañana, frente al edificio de Radio 10 al rededor de las diez de la mañana, un grupo de manifestantes se convocó en las calles para escrachar al periodista. "Con los planes que cobran le sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos", agregó furioso Baby. Las manda Magario. Estas son planeras.

La furia de las mujeres se desató cuando el periodista, en una de sus emisiones radiales, se cruzó en una llamada telefónica con Silvia Ponce, dirigente del Movimiento Evita, a quien cuestionó por ser beneficiaria de un plan de trabajo.

La manifestación se generó en repudio a la entrevista racista que Etchecopar mantuvo con una referente del Movimiento Evita de La Matanza, a quien trató de "vividora, caradura y gusano". Sáquenla del aire. Hijos de p. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de puta? 'Tengo seis hijos'. ¿Quién te manda a coger, boluda?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.