España destrozó a la subcampeona del mundo: goleó 6-0 a Croacia

España vs Croacia EN VIVO Duelo de infarto por Liga de Naciones de la UEFA

España vs Croacia EN VIVO Duelo de infarto por Liga de Naciones de la UEFA

En territorio ibérico, la selección que dirige Luis Enrique sumó su segundo triunfo de la Liga de Naciones de la UEFA al golear por 6-0 a los balcánicos. En este esquema, Iago Aspas quedaría fuera del once titular, aunque Luis Enrique ya demostró en el partido contra Inglaterra que los pronósticos no van bien con su personalidad. José Gayà en el lateral izquierdo por Marcos Alonso, Dani Ceballos por Thiago Alcántara en el centro del campo y Marco Asensio por Iago Aspas en el ataque fueron las novedades.

La subcampeona del mundo ha parecido desconocida y se ha encontrado muy incómoda.

A partir del primer gol de la distensión ha llegado el mejor juego de España. En este intercambio de golpes, Dani Carvajal anduvo muy rápido para desbaratar un tiro de Ivan Perišić que iba camino de gol. España seguía concediendo muchas ocasiones.

Pero en el 24', todo cambió para siempre en una gran jugada de los chicos de Luis Enrique.

Saúl Ñiguez firmó el primer tanto (24').

El horario del España vs Croacia es a las 20:45 de hoy, y lo puedes ver online en streaming o por TV, como prefieras o puedas. Y aquí tengo también a Rodri, que es joven y tiene un gran futuro por delante, estoy encantado de tener dos jugadores por posición”. El balón pegado a su pierna izquierda y buscándose el hueco para provocar dos golazos desde la frontal. Y poco después lo volvía a intentar, y la suerte del palo y de un rebote en el portero ya hacían subir el 3-0 al marcador. En dos minutos se sentenció la cosa porque a los 33' Asensio y a los 35' un gol en contra de Kalinic ya sellaron la suerte de Croacia. 4-0, m.49: Rodrigo. 5-0, m.57: Ramos. Y en ello estaban. Hasta el final, España buscó más tantos.

España, que ya no cuenta con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y David Silva (todos renunciaron a la selección), pone todas sus fichas en Isco Alarcón, Álavaro Morata y Rodrigo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.