"Estamos preparando una acción internacional contra xenofobia a venezolanos" #10Sep — Rodríguez

Jorge Rodríguez: Luis Almagro quiere destruir la democracia venezolana

Jorge Rodríguez: Luis Almagro quiere destruir la democracia venezolana

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este lunes que se gestó una gigantesca estafa alrededor de la llamada crisis migratoria en Venezuela, a través de falsos positivos y de manipulación mediática lograron que un grupo de venezolanos atendiera los cantos de sirena.

Según el ministro, Venezuela emprendería acciones internacionales contra nuestro país por xenofobia contra los ciudadano venezolanos. Uno: el trabajo esclavo.

Rodríguez señaló que está práctica de explotación y esclavitud laboral es un "gran negocio para las oligarquías de Perú, Colombia y Ecuador" al quitarle el dinero a los venezolanos que se van a esos países para "montar el expediente de crisis humanitaria".

Destacó que la acción confrontará las agresiones que han sufridos venezolanos en Perú, Colombia y Ecuador en tres temas fundamentales: trabajo esclavo; la xenofobia y delitos de odio y el maltrato brutal en contra de mujeres y niños venezolanos.

Denunció que a la comunidad Yukpa le robaron una niña para someterla a trabajo de esclavos en Colombia y estos se fueron a buscarla y regresaron, y los medios de comunicación usaron ese caso para decir que los indígenas estaban emigrando.

Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, "ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA".

"Él (Almagro) está comprometido a destruir la democracia venezolana y cada vez está más fuerte la democracia venezolana, hizo todo lo posible por apoyar a los violentos, a los asesinos", comentó y acusó al representante de la OEA de apoyar a los presuntos autores del fallido atentado contra Maduro de hace poco más de un mes.

La mayor parte de los emigrados, según la ONU, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.