"Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico — Trump

Un hombre observa el fuerte oleaje

Un hombre observa el fuerte oleaje

Con el huracán Florence amenazando la costa este, el presidente Donald Trump recordó lo que sucedió hace un año cuando el huracán María arrasó con todo a su paso por el Caribe, especialmente en Puerto Rico donde la cifra de víctimas fatales se elevó a 2,975.

Marc descargó en twitter su enfado y se preguntó cómo es posible un "éxito" si en la isla hubo más de dos mil muertos, y el caos se extendió por más de seis meses sin electricidad y sin servicios básicos. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo ha convertido en una cloaca. "Estas vidas están en sus manos", escribió el intérprete.

You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool. La mayoría falleció tiempo después del paso del huracán por la falta de respuesta rápida de las instituciones y el colapso de los hospitales y centros de atención.

El martes el presidente estadounidense felicitó a su gobierno por su "increíble" respuesta ante la emergencia generada por el huracán "María".

Más temprano, la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, también había protestado. "Creo que Puerto Rico fue un éxito increíble, no reconocido", aseveró Trump.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.