Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

Dua Lipa en su concierto de este miércoles en Shangái

Dua Lipa en su concierto de este miércoles en Shangái

Un desagradable momento vivieron unas jóvenes que asistieron a un concierto que Dua Lipa daba en Shangai en China.

Según los videos publicados en redes sociales, decenas de espectadores fueron sujetados por los oficiales de seguridad y removidos de sus asientos. Según los testigos, fueron marcados por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay.

Tras el incidente, la intérprete de "New Rules" lloró sobre el escenario y aprovechó el micrófono para expresar visiblemente molesta que "quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos". Quiero que todos bailemos.

"El show de anoche lo hice por mis fanáticos".

A lo que agregó también: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo".

Posteriormente declaró en su Instagram que "estaba horrorizada por lo que sucedió y envié amor a todos mis fanáticos involucrados". Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad.

"Quiero que todos bailemos, quiero que todos cantemos, quiero que todos pasemos un buen rato". Me gustaría volver por vosotros cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. "No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones". En China no están penadas las relaciones homosexuales, pero sí son colectivos muy estigmatizados y perseguidos por el resto de la sociedad.

Lipa actuaba en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghai, tras haberlo hecho la noche anterior en otra de las ciudades más importantes de China, Guangzhou.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.