Falleció la madre de Araceli González

Murió la madre de Araceli González tras una larga lucha contra una enfermedad

Murió la madre de Araceli González tras una larga lucha contra una enfermedad

Araceli González atraviesa un momento de profundo dolor tras la muerte de Rosa Monteferrario, su mamá. En la última semana, Rosa había sufrido una recaída y según trascendió, se encontraba en coma inducido. "¡Cómo te voy a extrañar!"

"Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! ¡Con los puños! Y así la peleaste", continúa el texto que eligió para acompañar una foto en la que está junto a su madre cuando era una niña. ¡Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso!

Tiempo atrás, la actriz de los Puentes de Madison había publicado mensajes en las redes para pedir por los medicamentos para su madre. Te recuerdo así! Parada! "¡Firme! ¡Peleándola!", escribió tras la triste noticia Araceli en su cuenta de Instagram. Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estás dentro mio. Tu alma está dentro mio. ¡Gracias por entregarte tanto como madre!

Rosa venía batallando contra el Lupus, una grave afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera "autoanticuerpos", es decir anticuerpos contra los propios tejidos. ¡Nadie pudo ser más madre que vos! Despertaré pensándote. Y que se cuide el mundo, ¡yo me quede con tu fuerza, con tu valentía, con tu dignidad! "Yo pregunto, vos, yo, todos, distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar? ¿Qué hace mi mamá con el Lupus?" ¡Me quedo con tu sonrisa!

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.