[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

Emma Watson y Wonder Woman

Emma Watson y Wonder Woman

Para ello se vistió de una de las superhéroes más famosas del universo de DC Cómics: La Mujer Maravilla.

Lo cierto es que la artista optó por este disfraz en medio de la celebración por la selección del libro Rebecca , de Daphne Du Maurier, como libro del mes por "Our Shared Shel". Disfrazada de la entrañable heroína, la actriz está acompañada de Yoda.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

"No quiero regalar nada más".

La imagen lleva más de tres millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans quienes dan su punto de vista. ¡Este es un clásico espeluznante! La actriz no es muy activa en sus redes sociales, y esa foto sorprendió a muchos de sus seguidores, que llenaron la foto con comentarios positivos. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió Emma Watson como leyenda de la fotografía.

De acuerdo con La Vanguardia, los seguidores de Watson consideraron que Watson está hecha a medida para representar al icono femenino "Wonder Woman" (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.