"Fue una derrota que aún me duele" — Del Potro

USA TENNIS US OPEN 2018

USA TENNIS US OPEN 2018

Este fue el 14 Grand Slam para Nole, que así iguala a Pete Sampras y sólo le quedan por delante Roger Federer (20) y Rafa Nadal (17). Pasará al cuarto puesto del ranking ATP, y el podio será para "Nole". En esta oportunidad, los televidentes, así como los usuarios de las redes sociales, enloquecieron con la amplia gama de reacciones dramáticas que Meryl desplegó durante el reñido partido de tenis disputado entre el argentino Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic. Es uno de mis amigos en el circuito y sabe que me gusta verle ganar títulos. "Mereciste ganar", dijo el argentino aún sobre la pista tras la final.

El partido empezó muy igualado hasta el 3-3, en una suerte de tanteo para conocer las fuerzas del contrario, si bien las gradas se se decantaban por Del Potro con cánticos desde el gallinero más propios de las canchas de fútbol argentinas, lo que a medida que avanzó el partido fue compensado por la afición serbia.

Djokovic se puso 5-4 con su saque.

Así, mientras uno iba creciendo en el encuentro, en el otro aparecían las primeras dudas.

Djokovic está de vuelta definitivamente después de decidir recuperar a su antiguo equipo liderado por el veterano entrenador Marian Vajda de tal manera que ganó dos títulos de Grand Slam en la misma temporada por primera vez desde 2015. De 40-ventaja a 40-40 y ventaja-40 una y otra vez para la felicidad generalizada de los miles de aficionados que festejaban con el espectáculo.

Djokovic arrebató así a Del Potro el trofeo y, por cierto, los 3,8 millones de dólares que van incluidos en el premio al mejor en Fushing Meadows. El albiceleste no fue capaz de seguir al serbio, buscaba aire, exhausto. Sin embargo, tal como en el primer parcial, cedió su servicio en el octavo juego y Djokovic cerró el partido después de tres horas y veinte minutos. "Esta copa ya la tengo y hoy me llevo el cariño de toda esta gente", sentenció emocionado, aún con lágrimas en los ojos.

Recommended News

  • Sané abandona la concentración por ‘motivos personales’

    Sané abandona la concentración por ‘motivos personales’

    Este domingo 9 será el turno de Alemania , excampeón que busca superar su amarga experiencia en el Mundial Rusia 2018 . No obstante, varios medios apuntan a que una discusión con Joachim Löw habría sido el detonante.
    Juan Valdez se va temporalmente de México tras incumplimiento de franquiciatario

    Juan Valdez se va temporalmente de México tras incumplimiento de franquiciatario

    El acto obedeció al incumplimiento de contrato con su operador en México , ya que la expectativa era tener 100 tiendas en el país, de las cuales, solo se instalaron diez.
    El precio del crudo venezolano se mantiene al alza

    El precio del crudo venezolano se mantiene al alza

    El petróleo Brent, producto destinado para la producción de gasolina, también ganó 92 centavos y quedó 77,50 dólares. En lo que va de año, petroleo venezolano promedia 60,55 dbp, por encima del rango del año pasado de 46,66.
  • Dovizioso gana en San Marino, Marquez se consolida lider

    Dovizioso gana en San Marino, Marquez se consolida lider

    Pero a 9 para el final Jorge ha consolidado la recuperación de esa segunda plaza con dos décimas sobre Marc . Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.
    Raikkonen vuelve a Sauber en 2019

    Raikkonen vuelve a Sauber en 2019

    Agradecemos a Kimi por todo esto y le deseamos a él y su familia un futuro próspero". Conduciré para la escudería Ferrari para el campeonato de Fórmula 1 2019.
    Temperley dio la sorpresa y eliminó a un flojo Argentinos

    Temperley dio la sorpresa y eliminó a un flojo Argentinos

    Pero no mira de reojo el campeonato de la B Nacional, donde quiere intentar volver a Primera lo antes posible. Tras un centro de Federico Fattori , que cruzó toda el área chica, Leandro González puso el 1-0.
  • Del Potro:

    Del Potro: "Fue una derrota que aún me duele"

    Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Por su parte Nadal tuvo que abandonar las semifinales después de dos sets frente a Del Potro .
    Ana Rosa Quintana:

    Ana Rosa Quintana: "Mi marido está colaborando con la justicia"

    Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: "que nadie les ha extorsionado ". No soy capaz de informar de ello.
    ¿Cómo ver el partido Colombia vs. Argentina online?

    ¿Cómo ver el partido Colombia vs. Argentina online?

    Adicionalmente, Luis Fernando Muriel es la variante en ataque que plantea el cuerpo técnico. A partir de las 6:25 P.M.de este 11 de septiembre podrás ver el partido Colombia vs.
  • López Obrador se reunió con el embajador de Rusia en México

    Ebrard anunció que habrá próximas inversiones de la Federación de Rusia en México, especialmente en el sector automotriz. Agregó que "el flujo de turistas de Rusia a México ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años".
    Hice muchas cosas feas, hoy quiero diario darle algo a Dorados: Maradona

    Hice muchas cosas feas, hoy quiero diario darle algo a Dorados: Maradona

    Perdí mucho tiempo sin trabajar , perdí mucho tiempo haciendo cosas feas. " Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano ". Después criticó a quienes dijeron que él no conocía el equipo al que dirigiría. "Si me buscan me van a encontrar".

    "Espero ver en Elche una España mejorada" — Luis Enrique

    Los jóvenes pueden tener un deseo mayor. "Hay que hacer un mix". "Yo si esperaba lo que hizo Croacia porque compite muy bien. Iago Aspas: "Uno se hace una idea de lo que espera de uno y después el entrenamiento te demuestra que es otra cosa".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.