Gerardo Bazúa ataca duramente a Paulina Rubio en las redes

Paulina Rubio

Paulina Rubio

"Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace", señaló. EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto.

En un mensaje que dirigió al niño de 2 años y medio, Bazúa asegura que se enteró de que la cantante está en España gracias a la prensa y que ha intentado en vano comunicarse con su ex, a la que conoció cuando él era concursante y ella coach del programa de TV "La Voz México". Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Gerardo ha acabado lanzando un mensaje lleno de cariño hacia su pequeño: "Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo".

Al parecer el pleito entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio continúa. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti.

"Quiero ver a mi hijo. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá, Paulina Rubio, sí lo sabe", comienza. En consecuencia, el siguiente paso que planea dar él es emprender acciones legales y que sea la justicia quien resuelva la situación. Asimismo, ha afirmado que no llega a entender por qué su expareja ha actuado de esta forma tan drástica, aunque ha afirmado que "esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho". Mis problemas de pareja ya los superé, ya le di vuelta a la página.

La decisión de hacer públicos sus problemas personales no responde a un deseo de dañar la imagen de la artista, hacia quien asegura no sentir ningún rencor tras el final de su relación como demostraría, en su opinión, el hecho de que en un primer momento él ni siquiera se pronunció acerca de su ruptura.

Recordemos que en un acto casi desesperado, Gerardo utilizó las redes sociales para denunciar que no veía a su hijo y que no sabía el paradero del mismo, incluso le escribió al propio Eros diciéndole que no solo lo extrañaba, sino que la culpa de que no estén juntos era de Paulina.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.