Google explicó todos los detalles del juego del dinosaurio — Atención fanáticos

Al comer el pastel un sombrero de cumpleaños aparece en la cabeza del dinosaurio

Al comer el pastel un sombrero de cumpleaños aparece en la cabeza del dinosaurio

La barra de espacio sirve para saltar (y para comenzar el juego), y la flecha hacia abajo para agacharse. El objetivo es sobrevivir tanto tiempo como sea posible, o, en todo caso, hasta que vuelva Internet.

La empresa publicó una entrevista con desarrolladores de este juego, en la cual explican cómo surgió.

Según el diseñador de Chrome Sebastien Gabriel, Dino es un juego que se remonta a las "eras prehistóricas", antes de la existencia del Wi-Fi.

Los diseños originales del personaje del dinosaurio recibieron el nombre en clave de Project Bolan que hace referencia al vocalista de rock Marc Bolan.

Alan Bettes, Diseñador Visual Senior de Google, explicó que la única restricción que el equipo se imponía era mantener el movimiento de manera permanente.

"Al principio, pensamos: "¿Qué pasaría si rugiera para indicarle a la gente que estaba vivo?", pero al final, nos decidimos por lo básico de cualquier buen juego de corredor: "correr, esquivar y saltar.

El juego fue lanzado en septiembre de 2014, pero inicialmente tuvo problemas para funcionar en ciertas plataformas, particularmente en dispositivos más antiguos. Esto requirió una reescritura, que se completó en diciembre de ese año.

El juego Chrome Dino cuenta con números impresionantes, especialmente por algo que está oculto a la vista, y es probable que te encuentres si tu Internet se cae.

De acuerdo con Edward Jung, ingeniro de UX de Chrome, Dino Chrome se juega alrededor de 270 millones de veces en computadoras y dispositivos móviles y la mayoría de los jugadores provienen de mercados con datos caros o poco confiables como India, Brasil, Indonesia y México.

Seguro que sabes cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome, pero lo que no vas a saber son los orígenes de un minijuego que ideó Google con una idea clara en mente: que tus esperas hasta que volviera Internet no fueran tan aburridas. Ya que si entras en chrome://dino en tu navegador web, y luego de presionar la barra espaciadora entrarás en "modo arcade" con entorno de ventana completa.

- Con motivo de los cuatro años del juego, los creadores de 'Dino Run' han creado una edición especial con sombreros de fiesta, globos y nuevos elementos en color, esta versión estará disponible durante todo el mes de setiembre. El juego está diseñado para que tenga una duración de 17 millones de años, tiempo aproximado en el que el T-Rex vivió en la Tierra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.