Guardiola quiere terminar su carrera donde empezó, en los juveniles del Barcelona

Pep Guardiola recibió los elogios de Arrigo Sacchi

Pep Guardiola recibió los elogios de Arrigo Sacchi

El técnico Pep Guardiola tiene en mente lo que quiere hacer en su tramo final de carrera y así lo ha desvelado a Jorge Valdano, con motivo de la emisión del programa 'Universo Valdano' que se emitirá este jueves 13 de septiembre a las 21.30 horas.

¿Dónde es, Pep? "Mis últimos pasos los quiero dar en la cantera", afirmó y deseó: "Ojalá sean las del Barcelona". Mis últimos pasos van a ser en la cantera, ojalá sea en el Barça.

Este verano, el también ex centrocampista del Barcelona descartó volver a entrenar al primer equipo del Barça.

Por otro lado, el entrenador español sigue insistiendo en su filosofía de juego y se muestra reacio a cualquier tipo de cambio sobre el estilo que le hizo grande en el Barcelona y por el cual le ficharon en Bayern de Múnich y Manchester City: "Para eso soy entrenador y me merezco ser feliz". En los dos años y medio siguientes habría más éxitos, con la Champions League de 2011, las Ligas de 2010 y 2011 y la Copas del Rey de 2012, además de otro Mundial de Clubes, una nueva Supercopa de Europa y dos de España. Ganó tres títulos de Liga, dos Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes durante cuatro temporadas a cargo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.