Guillermo Hoyos, nuevo técnico del Atlas — Oficial

Atlas hace oficial la llegada de Guillermo Hoyos

Atlas hace oficial la llegada de Guillermo Hoyos

Hoyos, nacido en Córdoba, Argentina, debutó como jugador de Primera División de su país con el Club Atlético Banfield. "Luego de 18 años como futbolista, colgó los botines en 1997", explicó la institución a través de un comunicado oficial. Ahí fue donde lo conoció Rafael Márquez, entonces defensa central del conjunto azulgrana y hoy presidente deportivo del Atlas. "Continuó su andar por Sudamérica al pasar al Once Caldas colombiano, un año después", relató el comunicado del Atlas.

"Volvió a Grecia en 2013, esta vez para dirigir al Iraklis Thessaloniki". Para inicios de 2016, reapareció en la liga boliviana, en esta oportunidad con Oriente Petrolero.

-El técnico del Guadalajara, José Cardozo, no podrá contar en el entrenamiento de hoy con los seleccionados, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, quienes regresan por la tarde procedentes de Nashville, tras jugar con la Selección, es decir que en la preparación del juego contra Monterrey sólo podrá contar con estos dos elementos el jueves y viernes, día en que viajarán a la Sultana del Norte. Estaba últimamente en Universidad de Chile, que es muy parecido a lo que es el Atlas, es el sentimiento, su gente es extraordinaria y acá también.

En las ocho jornadas que se han jugado del Torneo Apertura 2018, el Atlas apenas suma dos puntos, producto de dos empates, con un gol a favor y 13 en contra. Se esperaba que firmara de inmediato, pero fue hasta la mañana de este martes cuando por fin se anunció oficialmente sin contratación. El próximo domingo Atlas recibe a Xolos en el Estadio Jalisco, antes, el día 13 de septiembre, estará visitando a Zacatepec en la última fecha de la Copa MX jugándose el boleto a los Cuartos de Final.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.