¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?

Don Draper

Don Draper

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se rumorea quién podría reemplazarlo.

Tal es el caso del actor Jon Hamm, protagonista de la popular serie 'Mad Men' en la que interpretó a 'Donald Draper', quien aclaró que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a darle vida al 'Caballero de la Noche'. "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos".

"He oído los rumores, tal vez desde la primera temporada de Mad Men". Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. "Creo que Internet quiere que esto pase".

Pero, aunque descartó conversaciones pasadas, el actor tras Don Draper no cerró la puerta a un eventual rol como Batman. "Y me gusta el género, y me gusta cómo lo hacen". "Depende del guion y de la historia".

Hamm no ha tenido una plática oficial para interpretar a Batman, pero "probablemente llenaría el traje". Pero mucha gente, no solo yo, tendría que apoyar algo así. "Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.