La diferencia entre Cristiano y Messi según Carlos Tévez

Valdano ha escrito cuentos y colabora con distintos medios

Valdano ha escrito cuentos y colabora con distintos medios

12, Septiembre, 2018 9:58 a.m.

Ambos jugadores han estado al tope de las calificaciones de jugadores en diferentes oportunidades y sin ir más lejos, el año pasado Cristiano Ronaldo se impuso frente a Lio Messi con un rating de 94 puntos de habilidad por sobre los 93 del argentino. En el marco de una charla con jóvenes en la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, el Apache dejó en claro cuál es la principal diferencia entre el astro portugués y el argentino: el talento natural.

"A Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo". No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Eso es algo natural de él.

Con el primero compartió el camerino de la Selección Argentina y con el segundo el de Manchester United.

"Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene estar todo el día en el gimnasio". Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Un día llego a las seis de la mañana, pero él ya estaba ahí.

En cambio, de Cristiano Ronaldo, el 'Apache' destacó la constancia. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó. "Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta", palabras que no decantan por uno u otro, pero que reflejan lo que ambos representan.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.