La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

No podemos decir que no avisó novelista que escribió

No podemos decir que no avisó novelista que escribió"Cómo asesinar a tu marido acusada de matar al suyo

Hace tres meses, la autora de una trilogía que termina en el asesinato de un hombre, Nancy Crampton Brophy, anunciaba en su perfil de Facebook la muerte de su esposo, el chef Daniel Brophy. Previo a la intervención policial, la mujer había usado sus redes sociales para comunicar el fallecimiento de su esposo, a quien consideró como su "mejor amigo". Mi esposo y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana.

"Para mis amigos y familiares de Facebook, tengo noticias tristes que contar".

Ahora, las muestras de cariño y de pésame se han convertido en mensajes en los que se preguntan cómo pudo hacerlo.

'Cómo asesinar a tu marido' fue un ensayo que Crompton Brophy escribió en el blog 'See Jane Publish' y que ya ha sido retirado.

En dichas novelas, la protagonista fantaseaba con matar a su marido o explicaba cómo hacerlo y los motivos que le llevaban a ello.

En el ensayo "Cómo asesinar a tu marido", la novelista no aconseja contratar a un sicario, ni encargárselo a un amante o darle veneno a la víctima.

La policía ha asegurado que desde el primer momento los sospechosos que barajaron fueron de su entorno más cercano. Daniel Brophy fue asesinado en el interior del Instituto Culinario de Oregón, su lugar de trabajo, la mañana del 2 de junio y fue encontrado por sus propios estudiantes en la cocina, según informó la cadena KATU2. Ahora, la escritora se presentó ante la Justicia donde no se declaró culpable y el juez le decretó su ingreso en prisión sin fianza. Sus compañeros hablan de él como de "una enciclopedia de conocimiento" y era muy querido en la institución, sobre todo entre los alumnos con los que salía a experimentar al bosque a la búsqueda de nuevos ingredientes. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recommended News

  • Paulo Dybala llegará a España en enero

    Paulo Dybala llegará a España en enero

    El mediocampista, relegado tras la llegada de Cristiano Ronaldo , podría irse en el próximo mercado de pases. El jugador llegaría a un grande de la liga española para el próximo año. .
    País: El dólar cotiza en alza por tercer día consecutivo

    País: El dólar cotiza en alza por tercer día consecutivo

    Frente al dólar , el real avanza 0,89%; el peso mexicano, 0,49%; el chileno, 0,81% y el uruguayo, 0,34%. El dólar abre a la baja tras dos jornadas de suba en que la cotización trepó más de 90 centavos.
    Square Enix anuncian The Last Remnant Remastered para PS4

    Square Enix anuncian The Last Remnant Remastered para PS4

    En su momento The Last Remnant no fue de los JRPG mejor recibidos y las críticas que lo rodearon era realmente dispares. Culpables, ya conocemos la fecha de salida de The Last Remnant Remastered para PlayStation 4.
  • Apple publica por

    Apple publica por "error" los nombres de los nuevos iPhone

    El precio empezará en 499 dólares y estará disponible el 21 de septiembre; en México se espera que llegue semanas después. El precio base del iPhone XS será de 1.159 euros, mientras que el del iPhone Xs Max parte de los 1.259 euros.
    Anterior Tor lanza su primer navegador móvil

    Anterior Tor lanza su primer navegador móvil

    Seguramente el lanzamiento Alpha preceda a la versión estable del navegador , aunque esto puede tardar meses. Se puede descargar e instalar el navegador Tor para Android directamente desde Google Play Store .
    Nintendo Switch Online recibe fecha de lanzamiento

    Nintendo Switch Online recibe fecha de lanzamiento

    A través de Twitter, Nintendo anunció que el servicio online de su consola iniciará funciones el próximo martes 18 de septiembre . El 14 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá el Nintendo Direct que estaba previsto para la semana pasada.
  • "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico — Trump

    Usted prometió limpiar el pantano, pero lo ha convertido en una cloaca. "Estas vidas están en sus manos", escribió el intérprete. You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool.
    AB Quintanilla deja al descubierto foto desconocida de su hermana Selena

    AB Quintanilla deja al descubierto foto desconocida de su hermana Selena

    Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla . Además, aprovecha su red social para promocionar cualquier evento relacionado con ella.
    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    El funcionario indicó que " ambas opciones se están estudiando " y aún no se sabe por cual se inclinará el líder ruso. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.
  • Presiona en la ONU para aislar al

    Presiona en la ONU para aislar al "régimen corrupto" de Maduro

    La delegación estadounidense organizó una reunión informal del Consejo de Seguridad para analizar la crisis venezolana , este lunes 10 de septiembre.
    Boca será el rival de Gimnasia por octavos de final

    Boca será el rival de Gimnasia por octavos de final

    El Apache se mostró siempre, se juntó con Cardona y fue clave para la generación de juego en el ST. Apenas jugó 20 minutos, pero con el ingreso de Cristian Espinoza Boca tuvo otra movilidad arriba.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.