La recuperación de un niño herido en la cabeza

News Network muestra el resultado de unos rayos X en la cual se ve una brocheta atravesada en la cabeza del niño Xavier Cunningham

News Network muestra el resultado de unos rayos X en la cual se ve una brocheta atravesada en la cabeza del niño Xavier Cunningham

La aguja metálica de la brocheta de carne le entró por la cara y le salió por arriba del cuello, atravesándole la cabeza.

Pero milagrosamente, ahí fue donde terminó la mala suerte de Xavier Cunningham.

El metal no le tocó los ojos, ni la medula espinal, ni ningún vaso sanguíneo, De acuerdo con el periódico Kansas City Star, informó que los que médicos aseguran que fue un "milagro que el niño esté vivo".

Recientemente se dio a conocer que Xavier Cunningham un pequeño de 10 años, residente de Harrisonville, Misuri, sufrió el pasado sábado un aparatoso accidente que por poco le arrebata la vida. Él cayó al suelo y su madre, Gabrielle Miller, bajó corriendo las escaleras cuando escuchó sus gritos. La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara.

Según recoge Exclusiva Digital, la señora Miller, con una gran sangre fía, lo primero que hizo fue tratar de tranquilizar a su hijo, quien le decía "Me estoy muriendo, mamá" mientras corrían al hospital local aunque, dada la gravedad de la situación, fue transferido al Hospital de la Universidad de Kansas, donde el director de neurocirugía endovascular Koji Ebersole evaluó la herida. Después de sopesar varias opciones, el equipo médico pudo sacar con éxito el pincho y opinan que el menor podrá recuperarse por completo. La cirugía se complicó porque la brochette no era cilíndrica sino que tenía caras rectangulares y debía extraerse muy rectamente para evitar que los bordes le hicieran más daño.

"Milagroso" sería una palabra apropiada para describir lo que sucedió, dijo Ebersole.

Luego de los buenos resultados de la operación y tras examinar la herida, Ebersole señaló que "no habría podido ser una situación más óptima", dijo, tras examinar la herida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.