Las primeras fotos de Pampita y Polito Pieres

¡Romance confirmado! La primera salida de Pampita y Polito Pieres, ¿y Pico Mónaco?

¡Romance confirmado! La primera salida de Pampita y Polito Pieres, ¿y Pico Mónaco?

La relación de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco se volvió un misterio, ya que la pareja decidió llamarse al silencio desde hace algunos meses, cuando trascendió que estaban en crisis. Incluso a la modelo se la vincula a Polito Pieres, con quien coincidió en un boliche hace una semana. “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Lo cierto es que las versiones indican que la ruptura con el extenista es definitiva. "Terminen bien su día", reza el epígrafe de la imagen que cita una frase de la canción Una palabra de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", comentó la chimentera y agregó, para despejar las dudas sobre su información: "La discusión existió. “Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión”, aseguró Roccasalvo. Dijo que tenía una reunión, para despistar.

Acto seguido, la periodista de espectáculos resaltó que en el lugar donde ocurrió la pelea había una productora de un ciclo televisivo y la gente de seguridad la echó. Muchos que estaban ahí los vieron.

En el ciclo de Canal 9 precisaron que, hasta el momento, ni Pampita ni Pico harán declaraciones sobre su relación. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.