Los analistas aplauden la estrategia de aumento de precios de Apple

Apple confirma los nuevos modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, fechas de salida y precios

Apple confirma los nuevos modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, fechas de salida y precios

"AT&T ofrecerá los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr a través de nuestra oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, aun sin contar con historial crediticio", expresó el operador a través de un comunicado. Concretamente, estará disponible a partir de 749 dólares (645 euros), mientras que los otros dos no bajarán de 999 dólares (859 euros) en el caso del XS y de 1.099 dólares (945 euros) en el caso del XS Max. Lo seguro es que además de la presentación de un nuevo celular, Apple sorprenderá con el lanzamiento de nuevos modelos de su Applewatch, mejoras en sus funciones y, probablemente, adelantos en otros dispositivos de entretenimiento como el Apple TV.

Apple presentó su iPhone Xs, "el más avanzado" y "rápido " Apple presentó el miércoles nuevas versiones del iPhone, los de gama muy alta iPhone Xs y Xs Max, pero también una versión más accesible, el iPhone Xr, durante su gran evento anual dedicado a las novedades.

"Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9", se lee en la publicación.

"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel".

Como te contábamos, el teléfono vendrá con iOS 12 incorporado, tres colores (plata, oro y gris espacial) y un espacio interno de 64, 128 y 512 GB.

Se espera que la preventa en los Estados Unidos inicie este viernes y la venta el 21 de septiembre.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

Lo más destacado del iPhone Xr son, fundamentalmente, dos aspectos llamativos que se ven nada más verlo. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm). Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic. Y estará disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

En el interior del iPhone Xs encontramos el nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU, de nuevo fabricada por la propia Apple y con procesamiento tanto de imagen como de video integrado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.