Maca Carriedo denuncia haber sido víctima de homofobia en su trabajo

Despiden a Maca Carriedo por revelar supuesta homofobia de Aurora Valle

Despiden a Maca Carriedo por revelar supuesta homofobia de Aurora Valle

Maca Carriedo volvió a dar de qué hablar pues la conductora reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una compañera de trabajo, sin revelar su identidad o de qué empresa era.

De acuerdo con Publimetro, tras su declaración, la conductora de Hoy afirmó que no revelaría el nombre de su compañera, ya que, "lo importante no es quién me lo dijo, porque a diferencia de esa persona, yo no busco señalar a alguien, busco señalar un problema", dijo.

El martes pasado, a través de un video, Maca Carriedo reveló que una famosa periodista le djo que "era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos 'güeyes' coqueteándose", confesó. "Por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo, me quedé congelada, me dejé muda, y eso está cab.", narró Maca en un video que subió a YouTube.

Al parecer, las cosas se salieron de control pues, según el propio René Franco, la productora Carmen Armendáriz despidió a Maca de la emisión de espectáculos.

De acuerdo al espacio "La Taquilla con René Franco" la persona que hizo el comentario homofóbico fue Aurora Valle, compañera de Carriedo en "Intrusos".

La pregunta es si ya no estar en el programa a lado de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle fue una consecuencia de la denuncia que hizo Maca el día de ayer.

De acuerdo con René, Maca tuvo una conversación con Armendáriz y terminaron su relación laboral porque no le pareció que no hubiera represalias contra Aurora.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.