Marco Asensio pide un cambio de dorsal en Real Madrid

Marco Asensio celebrando uno de sus goles contra Croacia

Marco Asensio celebrando uno de sus goles contra Croacia

Marco Asensio ha ofrecido una entrevista para la revista 'Panenka' en la que ha comentado que no le gustaría acabar su carrera con el dorsal '20', el mismo que utiliza con el Real Madrid y la selección española. ¿Te gusta el '7'?: "Sí.(risas)", aseguró. ¿Y te gustaría llevarlo en el Real Madrid?

Asensio ha arrancado la temporada como titular en los cuatro partidos oficiales del Real Madrid, rayando a un gran nivel.

Ante la salida de Cristiano este verano, el mallorquín está sumando más minutos en la rotación blanca: "Con Cristiano o sin él, yo afrontaba esta temporada con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser aún más importante".

Marco Asensio está siendo la revelación de este inicio de temporada.

"Con el dorsal 20 no me gustaría acabar mi carrera". Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? "Sí, ya veremos a ver qué pasa", ha afirmado el balear sin confirmar si quiere el 7 definitivamente o aspira más adelante al 10 que ahora lleva Luka Modric.

El jugador también destacó la labor que ha cumplido Zinedine Zidane en su trayectoria: "Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera".

Pese a que se valoró en Londres el posible fichaje, finalmente el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino optó por no llevar a cabo la contratación, apenas unas semanas antes de que fuese el Real Madrid el encargado de fraguar el fichaje por menos de 5 millones de euros y, de esta manera, llevarse a uno de los grandes talentos del fútbol español en el último lustro. "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí", finalizó Ascencio.

"El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego". No hay partidos que haya disfrutado más que esos. A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. "Luego ya depende de lo que te pida cada entrenador.". Luego ya, cómo he dicho, hay que ir mejorando muchas cosas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.