Mick Schumacher, a 20 puntos de la Superlicencia F1

Deportes Internacionales       La Fórmula 1 está interesado en el hijo de Schumacher
       
       	                 septiembre 12 2018         27

Deportes Internacionales La Fórmula 1 está interesado en el hijo de Schumacher septiembre 12 2018 27

"Con un nombre como el suyo, que escribió páginas históricas en Ferrari, creo que la puerta de Maranello estará siempre abierta para él, pero esto es una decisión de la familia Schumacher", explicó en la rueda de prensa de directores de equipo del GP de Singapur.

La escudería Toro Rosso se puso en contacto con Mick Schumacher, hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, para que utilice uno de sus monoplazas y debute en 2019 en la Fórmula 1, según informaron diversos medios italianos.

Mick tiene 19 años y debutó en 2015 en la Fórmula 4.

Debido a ese motivo, su ascenso a la Fórmula 1 sería sorprendente, no sólo por su edad, sino porque se saltará la Fórmula 2, una experiencia necesaria, según su entorno.

Actualmente, Mick tiene 20 puntos de los 40 que se necesitan para obtener la Superlicencia y así correr en Fórmula 1, aunque en caso de ganar el campeonato que corre actualmente, donde está segundo en la tabla, conseguiría los restantes.

En este sentido, hace unas semanas Mick manifestó su interés de llegar tarde o temprano a la Gran Carpa buscando hacerse de un lugar, por sus cualidades, más que por su apellido, pero sin olvidar el ejemplo que ha sido su padre: "Tuvo una gran influencia. Como todos saben, él es mi ídolo, soy todo lo que ha hecho y estoy tratando de encontrar cosas que pueda usar de mi lado, y él ha jugado un papel muy importante en mi manejo actual", indicó Mick en una entrevista.

Recommended News

  • Se viene una suerte de

    Se viene una suerte de "precios cuidados" para los combustibles

    Pero Iguacel está convencido de que las naftas deberían aumentar menos de lo que dicen las empresas. En la Capital y el Gran Buenos Aires hay un desfasaje (de precios) todavía", afirmó el funcionario.
    Empresas del mundo están interesadas en nueva refinería de AMLO

    Empresas del mundo están interesadas en nueva refinería de AMLO

    Además, durante su pasada reunión con empresarios petroleros en Tabasco , AMLO precisó que reactivaría la industria energética en el país, y sanearía las finanzas de Pemex.
    SpaceX anuncia acuerdo con primer turista que viajará a la luna

    SpaceX anuncia acuerdo con primer turista que viajará a la luna

    El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). La empresa había informado que la primera prueba podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020.
  • Polémico pesaje entre Saúl

    Polémico pesaje entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin

    Con la sangre hirviendo por las venas de ambos llegó el momento: Saúl Álvarez y Gennady Golovkin invadieron sus espacios vitales. Por su parte, 'Canelo' registró un peso de 159.6 libras, mientras que 'GGG' 159 .4.

    Padrino López se reunió con su homólogo de Brasil, Joaquim Silva

    De acuerdo con Silva e Luna, Padrino admitió que Venezuela "no tiene dinero para dar de comer a su pueblo" y trasladó la consideración del programa impulsado por Nicolás Maduro para el regreso voluntario de inmigrantes.

    Regulador investiga prácticas de monopolio en mercado petrolero de México

    El periodo de esta indagatoria será de hasta 120 días hábiles, contados a partir del 7 de mayo del 2018, fecha de inicio de la investigación, y podrá ser ampliado hasta por cuatro ocasiones adicionales.
  • Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

    Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

    En entrevistas anteriores y en su propio libro, Javier León ha declarado qué pasó con ella, asegurando que falleció . Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva.

    Yugi de Yu-Gi-Oh! se une al elenco de Jump Force

    El protagonista de Yu-Gi-Oh! tendrá un lugar en el crossover más grande de shōnen de todos los tiempos. Jump Force se lanzará en 2019 para PS4, Xbox One y PC .
    Trump no descertifica a Colombia pero hace un fuerte llamado de atención

    Trump no descertifica a Colombia pero hace un fuerte llamado de atención

    La producción y tráfico de drogas en estos tres países, señala, "afectan directamente los intereses nacionales de Estados Unidos , así como la seguridad y salud de los estadounidenses".
  • Temor en Filipínas por llegada del supertifón Mangkhut

    Temor en Filipínas por llegada del supertifón Mangkhut

    Aunque se debilitará de súper tifón a tifón severo, aún contará con vientos máximos sostenidos de 175 kph (109 mph). La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas se quedaron sin casas.
    Ciudad de Nueva York agrega género

    Ciudad de Nueva York agrega género "X" a actas de nacimiento #13Sep

    Se espera que el alcalde demócrata Bill de Blasio apruebe la propuesta de ley, que entra en vigor el 1 de enero. Este nuevo instrumento legal obvia ese requisito.
    Sylvester Stallone presume su entrenamiento para filmar Rambo 5

    Sylvester Stallone presume su entrenamiento para filmar Rambo 5

    "Empezó pronto y muy emocionado... ¡NADA HA TERMINADO! ", escribió el actor de 72 años en su cuenta oficial en Instagram . Hasta que María, una amiga, pidió ayuda para rescatar a su madre, que nunca regresó de una fiesta en México .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.