¿Mike Pence es el columnista anónimo que hace resistencia contra Trump?

Trump carga contra el libro Miedo lo califica de estafa

Trump carga contra el libro Miedo lo califica de estafa

"Conozco su carácter", afirmó Pence en una entrevista grabada difundida el domingo por la cadena CBS.

Algunos expertos habían conjeturado que Pence podría ser el "alto funcionario del gobierno" que escribió el artículo de opinión porque incluía palabras que el vicepresidente ha utilizado en otras ocasiones, como la inusual "estrella polar".

Un programa de computador que cuenta las palabras con que cada quien hace sus frases señala a Mike Pence como el anónimo columnista que se habría identificado como parte de la resistencia contra Donald Trump en la Casa Blanca.

Pence agregó a su personal a la lista de las más de dos docenas de altos funcionarios gubernamentales que han rechazado haber escrito la columna.

"Voy a ser muy claro".

"Tener a un individuo que hizo ese juramento, y que literalmente diga que trabaja todos los días para frustrar al presidente de avanzar en la agenda que fue elegido, es antidemocrático".

"Conozco su carácter y sé de su dedicación".

El periodista afirmó conocer la identidad del autor de la carta y estar completamente seguro de su veracidad, aunque se negó a dar cualquier tipo de detalle sobre cómo contactaba con él ni cuándo se iniciaron las conversaciones que llevaron a la publicación del texto.

El vicepresidente aseguró que tanto el artículo como un libro que está por publicarse sobre el presidente Trump y lo que ocurre en la Casa Blanca son intentos para "distraer la atención de esta floreciente economía y del historial de éxitos del presidente Trump".

Woodward defendió su libro, titulado "Fear: Trump in the White House" ("Miedo: Trump en la Casa Blanca"), el cual será publicado formalmente el martes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.