Miss América hace primer certamen sin traje de baño

Reporte de Miss EU sobre hostigamiento es deshonesto Abogados

Reporte de Miss EU sobre hostigamiento es deshonesto Abogados

Con 27 años, Nia, representante del estado de Nueva York, se adjudicó la corona de un certamen celebrado en Atlantic City y marcado por la eliminación de la prueba de traje de baño por primera vez desde 1921.

"Estoy feliz de no haber tenido que hacerlo para ganar este título esta noche porque soy más que eso".

Poco después de ganar la corona, Franklin dijo que estaba contenta de que no hubiera competencia en trajes de baño porque le permitía comer un poco más.

La decisión de eliminar la competencia en traje de baño suscitó gran controversia y críticas de la actual dirección de Miss América. "Y todas estas mujeres en el escenario son más que solo eso". Las concursantes llamaron la atención con sus declaraciones sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otros importantes temas. Las Miss Nueva York, Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev ganaron el título de 2013 a 2015. Franklin, cantante de música clásica, interpretó el domingo por la noche una selección de piezas de la ópera La Bohemia.

La concursante en quinto lugar fue Miss Massachusetts Gabriela Taveras; en cuarto quedó Miss Florida Taylor Tyson; en tercero Miss Luisiana Holli' Conway, y en segundo Miss Connecticut Bridget Oei.

Los jueces escogieron a las finalistas entre 51 candidatas durante el concurso efectuado en el escenario del Jim Whelan Boardwalk Hall.

Recommended News

  • Venezuela anuncia demanda a Colombia por migrantes

    Este es el tercer estado fronterizo con Venezuela que visita el canciller para analizar y atender la crisis migratoria , después de los viajes realizados al Norte de Santander y La Guajira.
    STF de Brasil decidirá sobre candidatura presidencial de Lula

    STF de Brasil decidirá sobre candidatura presidencial de Lula

    Sin embargo, el Tribunal Superior Electoral de Brasil denegó un pedido para extender el plazo de sustitución de Lula como candidato a las elecciones.

    "Espero ver en Elche una España mejorada" — Luis Enrique

    Los jóvenes pueden tener un deseo mayor. "Hay que hacer un mix". "Yo si esperaba lo que hizo Croacia porque compite muy bien. Iago Aspas: "Uno se hace una idea de lo que espera de uno y después el entrenamiento te demuestra que es otra cosa".
  • Llega la serie que cuenta la vida de Maradona

    Llega la serie que cuenta la vida de Maradona

    Solo era cuestión de tiempo para que el eterno tío terrible, Diego Armando Maradona , tenga su propia serie autobiográfica.
    Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

    Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

    En este contexto, Del Potro dijo estar "triste por Serena porque ella es una gran campeona, ella lo da todo en este deporte". Eso resultó en una segunda violación, lo que significa que a Osaka se le otorgó el primer punto del sexto juego.
    Del Potro:

    Del Potro: "Fue una derrota que aún me duele"

    Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Por su parte Nadal tuvo que abandonar las semifinales después de dos sets frente a Del Potro .
  • Apple presenta este miércoles su nuevo iPhone

    Apple presenta este miércoles su nuevo iPhone

    Por esta razón aquí tienes todo lo que esperamos ver en la presentación de Apple el día de mañana en el Steve Jobs Theater, en Cupertino .
    El tráiler oficial de la serie ÉLITE

    El tráiler oficial de la serie ÉLITE

    Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios grabados al completo en 4K.
    Sané abandona la concentración por ‘motivos personales’

    Sané abandona la concentración por ‘motivos personales’

    Este domingo 9 será el turno de Alemania , excampeón que busca superar su amarga experiencia en el Mundial Rusia 2018 . No obstante, varios medios apuntan a que una discusión con Joachim Löw habría sido el detonante.
  • EEUU recuerda el 11-S con actos sombríos y nuevo monumento

    El Instituto Forense posee unas 17.000 muestras, pero ninguna para 100 víctimas que posiblemente nunca podrán ser identificadas. En 2001, los expertos actuales de su laboratorio "estaban probablemente en la escuela primaria", dice con una sonrisa.
    David Henrie fue arrestado por porte de arma en un aeropuerto

    David Henrie fue arrestado por porte de arma en un aeropuerto

    También apareció en numerosos programas de televisión como House , How I Met Your Mother y Arrested Development . Henrie interpretó al hermano de Selena Gomez en la serie que finalizó en 2012.
    Nintendo Switch tendrá dos ediciones con motivos de Pokémon Let's Go!

    Nintendo Switch tendrá dos ediciones con motivos de Pokémon Let's Go!

    Del mismo modo, Nintendo también ha anunciado que venderá por separado en tierras niponas el Dock decorado con Pikachu e Eevee . A través del icono de Pikachu o Eevee del menú principal, se puede interactuar con el compañero Pokémon fuera de los combates.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.