Mujer embarazada encontró una rata muerta en su caldo en China

La rata muerta que le costó 190 mdd a un restaurante en China

La rata muerta que le costó 190 mdd a un restaurante en China

Se trata de las acciones de Xiabu Xiabu's -una cadena de restaurantes de comidas en cacerola o hotpot- que cayeron a su nivel más bajo en casi un año, después de que circularan en redes sociales las imágenes de la rata muerta siendo sacada del caldo con unos palitos chinos.

El valor en Bolsa cayó en su punto más bajo desde el pasado octubre, tras conocerse que una de sus franquicias, situada en la ciudad de Weifang en la provincia de Shangdong, había servido una rata en la sopa de una cliente.

El esposo de la mujer rechazó la oferta porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica antes de decidir el monto de indemnización, según informó el medio local Kankan News.

El espeluznante hallazgo del cadáver de una rata en un plato de sopa tuvo lugar en un prestigioso restaurante chino.

El esposo afirmó que uno de los empleados del restaurante le sugirió a la mujer que aborte si estaba preocupada por la salud de su bebé y le ofreció USD 3 000 para la operación. "Nunca volveré a comer 'hotpot' afuera otra vez", escribió un usuario. "Pensé que también eran limpios.no lo puedo creer!", comentó otra persona.

El restaurante emitió un comunicado el sábado 8 de septiembre para aclarar lo sucedido y afirmó que había "descartado" la posibilidad de que la rata terminara en el plato por falta de higiene, sin embargo, ese comunicado fue borrado de Weibo. Las autoridades de la ciudad declararon que investigarán lo ocurrido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.