Mujeres que asaltaron a Mónica Garza serían de banda colombiana

Mónica Garza sufre robo en zapatería

Mónica Garza sufre robo en zapatería

Como todas unas profesionales, dos mujeres asaltaron a Mónica Garza en una zapatería al sur de la Ciudad de México. "Fue un asalto sin violencia y me percaté después de que las asaltantes habían abandonado el lugar", escribió.

Mientras se proyectaba el video del incidente, explicó que estaba en una zapatería muy pequeña y por unos momentos dejó su bolsa en un sillón.

Mónica narró que ambas mujeres, de las cuales se puede percibir su rostro con claridad, tenían acento extranjero, y que incluso una de ellas le hizo la plática, y que después de algunos minutos se dio cuenta que le hacían falta sus pertenencias, dando aviso de inmediato a la policía, .

Sacó el monedero, lo abrió y únicamente tomó una de las tarjetas que la conductora llevaba.

Fue así como Mónica Garza informó que en las próximas horas presentará la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público para que estos inicien una averiguación y den con las responsables del atraco; por su parte, la tienda también interpondrá su denuncia para que en breve las responsables sean aprehendidas.

La periodista advirtió que pudo recuperar el video grabado por las cámaras de vigilancia, y que daría detalles en su programa de noticias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.