NFL Increíble empate entre Browns y Steelers

Sin Le'Veon Bell los Steelers esperan salir adelante

Sin Le'Veon Bell los Steelers esperan salir adelante

En un comunicado emitido por el equipo, el dirigente explicó que "el entrenador Mike Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestra lista para nuestro primer partido de temporada regular contra Cleveland Browns". Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

Tras desaprovechar jugadas clave, fue que el marcador se mantuvo en empate, una de ellas fue Boswell quien falló el gol de campo, regalando a Cleveland más de un minuto para buscar el triunfo.

Una devolución de balón suelto de 83 yardas de Clayton Fejedelem con 24 segundos por jugar enterró las ilusiones de los Potros.

En un duelo que fue marcado por la potencia en los brazos tanto de Fitzpatrick que completó 21 de 28 pases para 417 yardas y cuatro anotaciones y uno más por tierra; en contra de Drew Brees, el veterano mariscal de campo de los Santos acumuló 439 yardas por aire y completó tres touchdowns.

Iniciando el tercer cuarto, un castigo de holding, otro más de foul personal y una buena serie ofensiva de los Browns, permitió que en segunda oportunidad en acarreo de 20 yardas el propio quarterback Taylor hiciera el touchdown para igualar el partido siete por siete. En zona de goal por un par de castigos, los Steelers fueron echados hacia atrás, pero por primera vez apareció la conexión Ben Roethlisberger con Antonio Brown de 22 yardas, para retomar la ventaja 14-7.

Ambos equipos en sus primeras series no avanzaron y, de la misma forma, los dos tuvieron el field goal del gane.

Steelers y Browns empatan a 21 puntos, siendo un resultado inédito en primera jornada aunado a que Cleveland pone fin a una racha de 18 derrotas consecutivas en temporada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.