Nick Carter no enfrentará cargos por presunta violación

Nick Carter pierde bebé que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt

Nick Carter pierde bebé que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt

El lunes, Nick Carter recurrió a su cuenta de Twitter para revelar que su esposa Lauren Kitt había sufrido un aborto espontáneo en el primer trimestre de embarazo.

"Dios, danos paz durante este tiempo. Realmente estábamos mirando al futuro", escribió el artista. "Tengo el corazón roto" En respuesta a un comentario de uno de sus seguidores, detalló que la bebé que esperaba fue una hermana para Odín, su hijo de apenas un año de edad.

De este modo, tras enterarse de la terrible noticia, el cantante puso en duda su show pactado para el pasado 10 de setiembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, de la capital peruana.

"Lo siento Lima, pero no creo que pueda presentarme esta noche", aseguró en un tuit adicional. "Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche", expresó en otra publicación.

Una antigua cantante llamada Melissa Schuman afirmó el año pasado que el cantante la había violado en 2003, cuando ella tenía 18 años, después de que se conocieran rodando una película para televisión y él la invitara a su casa. Agregaron además que no evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito. "Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", dijo entonces Nick Carter en un comunicado dirigido a la revista "People".

El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella, "tanto personal como profesionalmente".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.